Inicio Noticias Mandi posible baja, ¿quién le suple?

Mandi posible baja, ¿quién le suple?

0

Aissa Mandi, defensa central del Betis, sufrió el pasado viernes un percance. Se rompió dos metacarpianos de la mano izquierda. Con una protección adecuada incluso podría jugar ante el Espanyol.

Sin embargo, está difícil, ya que la protección en la zona dañada debe ser más rígida los primeros días. Además la fractura es reciente y no apostamos por él. Cuando pasen los días se le colocará una férula más adecuada para competir y podría reaparecer ante el Villarreal.

Posibles recambios

Aquí parece que la cosa está clara. Mientras Víctor siga con el esquema de 3 centrales, las opciones se reducen a Bruno y a José Carlos.

Parece más factible que sea el canario el que juegue este viernes ante el Espanyol, aunque todo dependerá de cómo Mandi progrese y de lo que Víctor tenga pensado.

El año de Bruno no está siendo bueno, de hecho suena para salir en verano. La falta de minutos, incluso jugando con 3 centrales, le pone en el punto de mira. Esta oportunidad podría ser la última para el canario, así que confiamos en que salga motivado al campo y haga un buen partido.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.