Inicio Deportivo Alavés Manu García desplaza a Daniel Torres

Manu García desplaza a Daniel Torres

0

Manu García ha vuelto con fuerza al once de Mauricio Pellegrino haciéndose sitio en el trivote del centro del campo junto a Llorente y Camarasa. El capitán albiazul ha sido clave en los dos últimos partidos… ¡y desplazando a Daniel Torres!

El colombiano es el principal damnificado, pese a su gran adaptación a LaLiga, donde se convirtió en uno de los centrocampistas con un mejor arranque. En las victorias/empates del Alavés siempre puntuó bien. Y rara vez lo hizo en negativo. Supero la competencia con el capitán, pese al gol de este en el Calderón que dio un arranque soñado para los de Pellegrino.

Cambio de escenario

La película ahora es bien distinta. Manu García lleva cuatro partidos consecutivos como titular: con una victoria, dos empartes y una derrota, esta última en el último minuto en Balaídos.

Sus puntuaciones fantasy no han sido muy llamativas 2226, según cronistas Diario AS. Sin embargo el capitán bien podría ver engrosadas sus cifras por el factor balón parado, y es que sigue siendo el principal candidato a lanzar la pena máxima si está en el campo.

Este factor podría convertir a Manu García en un fondo de armario la mar de positivo. Ante el caso Orellana, más las rotaciones de los grandes por la Copa del Rey, todos los manager fantasy están sufriendo contratiempos los viernes. Así que no dudes en aprovecharlo.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.