Inicio Sevilla FC Mariano vuelve, Pareja dice adiós

Mariano vuelve, Pareja dice adiós

0
Foto vía laliga.es

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos tras dos días de descanso. El equipo de Sampaoli, que se despedirá de su afición contra el Osasuna, quiere decir adiós con una victoria y terminar una temporada convulsa, entre la tristeza y la alegría.

La buena noticia del día de hoy ha sido la reaparición de cuatro jugadores que se encontraban lesionados y con molestias. La mejor noticia de todas ha sido la vuelta de Mariano Ferreira, el lateral brasileño ha completado la sesión del entrenamiento con el grupo y estará en el Pizjuán ante el equipo navarro. Escudero que no se había recuperado al completo, no pudo entrar en la lista de convocados para el Santiago Bernabéu y esta vez sí, se le ha visto entrenando al 100% con el resto de sus compañeros. Franco Vázquez y Nasri, han superado sus molestias que les impidieron jugar en la última jornada y también entrenaron con el grupo.

La mala noticia en el día de hoy, es el esguince de rodilla de grado I de Nico Pareja, el argentino que tendrá que estar de baja mínimo una semana, no podrá estar este sábado.

Dudas

Por otro lado, Iborra Rami, hicieron su puesta a punto en solitario. El primero, está pendiente de una resonancia magnética que determine si está en condiciones de jugar este fin de semana. En cambio, el francés va a mejor y habrá que estar pendientes estos próximos días.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.