Inicio Valencia CF El mejor Valencia fantasy de la temporada

El mejor Valencia fantasy de la temporada

0
Foto: VALENCIACF.COM

Una vez liberado de la presión que produce el verse cerca de los puestos de descenso, el Valencia está ofreciendo su mejor cara. Y esto se ve reflejado en la cantidad de puntos fantasy que algunos de sus jugadores están sumando, dado el gran momento por el que atraviesan. Debemos sacar provecho de ello.

Viendo el calendario que le queda por delante, el conjunto de Voro, ya sin objetivos claros en Liga, debe reafirmar su gran momento, con partidos que supondrán una motivación extra ante equipos como Sevilla, Real Madrid y Villarreal, y encuentros en los que, a priori, el equipo levantino debe plasmar sobre el terreno de juego su superioridad.

Una gran racha

A las tres victorias consecutivas que lleva en la competición doméstica, hay que añadir la fortaleza que ha adquirido el equipo en Mestalla, donde está cimentando la mayor parte de sus grandes números, con cinco victorias y un empate en los seis últimos partidos disputados en su feudo.

Cabe destacar que de las siete jornadas que restan para que concluya el campeonato, el Valencia disputará cuatro partidos en casa, lo que nos debe motivar más todavía para lanzarnos a por jugadores del conjunto ché si los vemos aparecer por nuestro mercado fantasy.

Jugadores ‘on fire’

A continuación mostramos una tabla valorando las tres últimas jornadas disputadas con puntuaciones de Jornada Perfecta.

Datos @JornadaValencia
Datos @JornadaValencia

Comparativa con otros jugadores top

Datos @JornadaValencia
Datos @JornadaValencia

Como podemos comprobar, en estos momentos varios jugadores del Valencia se encuentran al mismo nivel que los jugadores más mediáticos de nuestra Liga e incluso les superan.

Esperamos que os haya servido de gran ayuda este artículo.

¡No lo dudes y si tienes la opción hazte con ellos!

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.