Inicio Análisis Fantasy de Fichajes ¡ El mercado chino viene fuerte !

¡ El mercado chino viene fuerte !

0

Los clubes de China volverán a la carga este verano a por jugadores de LaLiga. Su mayor argumento será como siempre los altos salarios que ofrecen. Su principal objetivo son jugadores veteranos que aporten un plus a su competición y aprovechar ellos un gran contrato final.

Existen propuestas también para algunos jugadores más jovenes, pero tienen que valorar, el dinero al fútbol de élite, selección, etc. Podéis seguir cualquier novedad sobre estos nombre y otros en el twitter de @JornadaFichajes.

Morata

El jugador con mas renombre por su juventud y calidad de nuestra liga. Ofrecen un salario de 35 millones por año, algo que ningún club podrá igualar. Es muy improbable su marcha, tiene ofertas de equipos potentes como Chelsea o Juventus entre otros que ofrecen un buen salario y una proyección a escala mundial.

Arda Turan

Nueva ventana de mercado que el jugador turco esta en las quinielas para marcharse a China. A sus 30 años puede asegurase un final de carrera con un salario mejor de cualquier otra oferta. A diferencia del año pasado, parece que Inter o Arsenal pueden estar interesados y quiera dar aún los últimos coletazos en Europa.

Deyverson

Jugador joven aún de 26 años, pero que la tentación le puede convencer. Su futuro sigue pasando por equipos de de media tabla hacia abajo y eso puede ser un motivo por el cúal buscar la mejora económica importante. Propiedad del Levante con opción para comprar el Alavés, puede buscar una operación que llene las arcas de los clubes.

Caicedo

caicedo

En invierno estuvo muy cerca de salir. En este sentido tanto el club y jugador puede ver con buenos ojos una salida en verano. El Espanyol tiene tiempo de buscar reemplazo y el jugador una mejora económica y seguramente ser una estrella allí.

Pepe

A sus 34 años, sus opciones pasar por Turquía que ofrece un salario aceptable y cercanía a su casa o dar el salto a China y cerrar su carrera en el continente asiático. Lo que parece claro que no seguirá un año más en el Real Madrid.

Mascherano

Otro jugador en la recta final de su carrera, pero que no parece que el mercado chino le guste demasiado. Prefiere cerrar su contrato en Barcelona u otro equipo europeo. Apostamos que de salir de Europa volvería a casa o al mercado americano.

Gameiro

Con buen cartel aún en Europa, sus lesiones y competencia en el Atlético no le han dejado un buen sabor de boca. Además el club busca reforzar la delantera y a sus 30 años tiene ofertas del mercado chino para salir. Todo puede depender mucho de si el club puede fichar o no en esta ventana.

Viera

Jonathan Viera

Muy poco probable, pero conocimos en semanas anteriores que este verano ya rechazó una oferta y a buen seguro, lo volverán a intentar. Un jugador de los llamadas «de la casa» que si sale de Las Palmas a priori solo lo haría para mejorar dentro de europa.

¿Celta, Betis?

Parece que es algo ya pasado, pero no hay que olvidar que el dinero chino, no quiere sólo jugadores para su liga, sino invertir en equipos europeos. Inversiones de este tipo ya sabemos el riesgo que tienen, existe en teoría una apuesta fuerte económica, pero la gestión deportiva se puede ir al desastre.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.