Inicio Valencia CF El misterioso caso de Nani

El misterioso caso de Nani

0
Foto SPORTYOU

En este parón liguero muchas de vuestras dudas en clave fantasy giran alrededor de uno de los jugadores más importantes de la plantilla valencianista, Luis Nani.

Lesionado hace un mes

Cuando mejor se encontraba el portugués, quizá en el mejor momento de la temporada caía lesionado nuevamente, fue en el minuto 37 del partido que le enfrentaba al Real Madrid en Mestalla hace un mes, el pasado 22 de febrero.

El diagnóstico era claro tras la exploración médica, pinchazo en el muslo izquierdo, una simple contractura, que le mantendría apartado del equipo no más de tres semanas. Pues bien, ya ha pasado más de un mes y el estado físico de Nani es una incógnita.

¿Dónde está Nani?

Buena pregunta. Todo apuntaba a que el delantero luso regresaría a los terrenos de juego el pasado 11 de marzo en el partido contra el Sporting, pero Nani no logró superar sus molestias tras cumplir toda la semana ejercitándose en solitario junto al recuperador, y era nuevamente descartado. Se tardó poco en ser dado de baja también para el partido del Camp Nou del pasado fin de semana.

El miércoles 15 de marzo el club emitía un comunicado que levantaba todo tipo de sospechas, donde anunciaba que «con permiso del club y en coordinación con los servicios médicos del VCF, el  jugador va a visitar a un médico especialista de su total confianza para analizar sus últimas lesiones, con el objetivo de poder reaparecer lo antes posible».

Nani se encuentra en Italia con un recuperador personal y se ha filtrado desde el club extraoficialmente que su vuelta no es inminente pero que su recuperación va en buena dirección. Vísteme despacio que tengo prisa…

¿Qué hacer en los fantasy?

Aparte de estas filtraciones lo único cierto es que sigue sin aparecer por Paterna y que no hay fecha para su regreso al equipo.

Por lo tanto, a falta de diez jornadas para el final de la temporada, y viendo todas las sombras que rodean el estado físico de Luis Nani, no recomendamos su fichaje y se aconseja su venta, a estas alturas del campeonato no es momento ya de aguantar a jugadores a los que llevamos dando demasiadas oportunidades si queremos alcanzar nuestro objetivo final.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.