Inicio FC Barcelona Modric y Rakitic, listos para evitar rotaciones

Modric y Rakitic, listos para evitar rotaciones

0

El seleccionador de Croacia Ante Caçic ha liberado a varios de sus hombres importantes para el amistoso ante Estonia, entre estos Modric y Rakitic, jugadores vitales para sus equipos en el tramo final de temporada.

 

Luka Modric

El centrocampista del Real Madrid viene arrastrando un cansancio prolongado en los últimos meses, sumado a una mala suerte de lesiones. Recientemente ya analizamos su papel fantasy en este sentido.

La noticia de su liberación es positiva para Zidane cara a los próximos tres partidos de Liga, que recordemos se disputarán en menos de 10 días: Alavés, Leganés y Atlético de Madrid.

El croata podrá recuperar y ser titular en el encuentro del próximo fin de semana en casa con el Alavés, vital su presencia con un centro del campo mermado por la baja Casemiro. Igualmente todo apunta a rotación en Butarque de cara a estar fresco de piernas para el derbi madrileño.

Rakitic

El mediocentro del Barça es quizás más incógnita, pues pese a que ha recuperado cierto protagonismo, no es tan clara su titularidad. Eso sí, con Busquets, Iniesta y André Gomes inmersos con sus selecciones, Rakitic se convierte en la mejor opción para ser uno de los elegidos en Granada.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.