Inicio Real Madrid Real Madrid: Vuelve Nacho Fernández

Real Madrid: Vuelve Nacho Fernández

0
Nacho. Fuente: Diario El País

El comienzo de año será el momento en que más veamos a Nacho Fernández de nuevo como titular. El cuerpo médico del Real Madrid trabaja para recuperar a PepeSergio Ramos con sendas lesiones musculares que les tendrá fuera seguro en el primer partido de 2017: Sevilla en Copa del Rey.

Calendario de enero

Este es el calendario del Real Madrid para las próximas semanas y que podría suponer más minutos para el canterano:

Real Madrid-Sevilla (04/01, Copa)
Real Madrid-Granada (07/01, Liga)
Sevilla-Real Madrid (12/01, Copa)
Sevilla-Real Madrid (15/01, Liga)
1/4 de Final Copa del Rey (18/01, Ida)
Real Madrid-Málaga (21/01, Liga)
1/4 de Final Copa del Rey (25/01, Ida)
Real Madrid-Real Sociedad (29/01, Liga)

Titularidad de Nacho

La lesión de Sergio Ramos y Pepe nos deja sin discusiones a Nacho como titular junto a Varane en la ida de Copa del Rey. Además, Ramos arrastra una sanción por ciclo de amonestaciones que le impedirá estar ante el Granada, por lo que si el portugués no se recuperara viviríamos una nueva titularidad del canterano.

Rendimiento fantasy

En esta temporada Nacho ha disputado 8 encuentros de Liga: en puntuaciones Diario AS tiene 5,0 puntos de media y en JornadaPerfecta sube a 5,9.

El central de Valdebebas siempre es un valor fiable por lo que si lo has mantenido como fondo de armario, es el momento de alinearlo. No parece probable que con semejante calendario se fuerce a Pepe ante un rival de menor entidad como el Granada en casa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.