Inicio Málaga CF ¿Momento para Diego Llorente?

¿Momento para Diego Llorente?

0

El defensor cedido por el Real Madrid podría experimentar un giro total de los acontecimientos. Estaba consagrado como una de las grandes decepciones de esta temporada. Se podía presumir que su fichaje dejaba entrever que sería titular indiscutible.

Y lo empezó siendo, pero sus actuaciones eran mucho más pobres que la temporada pasada, en las filas del Rayo Vallecano. Esto le costó la confianza de Juande Ramos. No obstante, tuvo una segunda oportunidad con su dimisión, quien cedió el testigo a Marcelo Romero. Con el uruguayo tampoco tuvo muchas opciones de aportar, pues dos fichajes invernales, Demichelis y Luis Hernández se harían con el eje de la zaga.

A la tercera, va la vencida

Hace apenas tres semanas, los malos resultados desembocaron en la destitución del «Gato» Romero y en la llegada de Míchel al banquillo de la Costa del Sol. Todo apunta a que es su tercera y última oportunidad para devolver la confianza que han depositado en él y para intentar hacerse un hueco en el conjunto merengue para la próxima campaña, algo que se antoja bastante complicado.

El técnico madrileño apenas lleva dos partidos al mando del Málaga, pero la mala actuación de Martín Demichelis ante el Alavés le abría la puerta a Diego Llorente. Y así fue, Míchel se decantó por éste último en el partido ante el Leganés, donde fue uno de los mejores del conjunto andaluz.

¿Lo fichamos?

Su presencia en el once está prácticamente asegurada. Puede ser una gran opción como fondo de armario y para especular. Su precio es bajo, y si recupera una versión similar a la ofrecida la temporada pasada en el Rayo Vallecano puede ser un jugador bastante valioso para las últimas jornadas. Es recomendable.

Biwenger: 968.000 €

Futmondo: 6.284.020 €

Colaborador de Jornada Perfecta. Busco a los superhéroes de LaLiga en la sección "Ases de la Jornada". ¡¡También me puedes leer en otro tipo de artículos y en Twitter!! @FantasyManJP

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.