Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento de Paco Alcácer?

¿Momento de Paco Alcácer?

0
Foto del FC Barcelona

Mal comienzo de temporada de Paco Alcácer. El ex del Valencia no cuenta con los minutos necesarios y, cuando los ha tenido, no ha logrado materializar a gol. En la mente de todos los partidos ante AlavésDépor y Borussia MG, en el que Alcácer falló lo indecible. Hasta el momento está generando cierto sinsabor su rendimiento.

Ahora toca la sanción de un partido de Luis Suárez. Una ocasión para que Luis Enrique brinde a Alcácer la titularidad sin condiciones contra el Málaga en el Camp Nou. Al delantero le toca demostrar que es una opción real de ser el 9 del Barça cuando falte Suárez o cualquiera de la MSN.

Su precio en Biwenger no es muy alto ahora mismo. Desde Jornada Perfecta recomendamos su contratación durante este parón si necesitas un nueve de urgencias: 3.585.000 €

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.