Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Momento para Pione Sisto?

¿Momento para Pione Sisto?

0
Imagen vía Dailymail

Hoy os traemos una de las mejores recomendaciones para vuestro mercado fantasy del RC Celta: Pione Sisto. Ya lo recomendamos en el artículo de cómo evitar las rotaciones del Celta, no por su nivel en general, si no porque es un jugador eléctrico y vistoso para los cronistas y útil para vuestros fantasy. Las rotaciones del Celta en Liga, en especial la de Bongonda, le concedieron muchas oportunidades que el danés está consiguiendo aprovechar.

Rendimiento en los fantasy

Pione Sisto ha sido titular en los últimos tres encuentros de Liga con el RC Celta, en dónde ha destacado en todos positivamente. En todos ellos, aunque fuese con compañeros más o menos rodados, llevó la iniciativa en ataque y el peso del encuentro, destacando su partido en Butarque donde el Celta derrotó por 0-2 al Leganés.

Sus últimas puntuaciones en Diario AS  han sido 2, 6 y 6; mientras que en Jornada Perfecta sus últimas puntuaciones son de 6, 10 6. Los tres partidos corresponden a los disputados ante Real Sociedad, Leganés y Atlético de Madrid. 

Imagen vía Atlántico.Net
Imagen vía Atlántico.Net

Su precio es asequible en estos momentos y podríais permitiros su fichaje.

  • Biwenger: 2.834.000€
  • Futmondo: 9.900.390€

Consejo fantasy

Su fichaje es recomendable si tenéis un ligero colchón para invertir y podéis permitiros apostar por el danés. Sus cualidades técnicas, agilidad, velocidad y regate lo hacen eje de todas las miradas en cada partido y eso es un punto a nuestro favor.

Sin embargo, deberéis tener en cuenta un par de detalles:

– Su fichaje será más viable si el Celta sigue jugando UEFA Europa League. Cuantos más partidos, más oportunidades del danés para arrebatarle la titularidad a Bongonda.

– Su único competidor ahora mismo es Bongonda. El belga cuenta con la confianza de Berizzo pero lleva un par de semanas a muy bajo nivel. En el Calderón, sin embargo, se quedó en el banquillo, jugando Sisto con el once más de gala. Puede que solo sea un toque de atención, o puede que sea el síntoma de que Sisto empieza a aprovechar su momento.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.