Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Morata, ¿lo vendo?

Morata, ¿lo vendo?

0

La vuelta a casa de Álvaro Morata se está convirtiendo en una pesadilla para el canterano. Ni con las lesiones de Bale, Lucas Vázquez, James o Isco está contando con oportunidades para entrar en el once. El mal momento de Benzema lleva haciendo presagiar una posible titular del madrileño, pero ese momento todavía no ha llegado.

De las últimas 11 jornadas (9 partidos disputados por el Real Madrid por los aplazamientos) sólo ha jugado 2 encuentros siendo tan sólo en un partido titular. La lesión en el bíceps femoral derecho que se produjo en noviembre le hizo salir de las rotaciones del equipo madridista.

Dato Curioso ¿Sabias que Álvaro Morata ha marcado en los últimos 5 encuentros ligueros que ha disputado? 

¿Lo venderías en tu fantasy?

Obviamente, sí. Pese a que en la mayoría de las ocasiones que ha salido ha conseguido perforar la meta rival, no es recomendable tener a un delantero con un alto valor de mercado que apenas juega.

Ahora llega un calendario con muchos encuentros para el Real Madrid y va a disfrutar de más minutos de los que ha tenido en los últimos meses, sin embargo, los partidos importantes frente a grandes rivales los seguirá viendo desde el banquillo

Si todavía no lo os has vendido, puedes arriesgarte a aguantarle 10 días más, ya que el equipo de Chanmartín disputará 3 encuentros ligueros, sobre todo sí tenéis dividida la Jornada 16 del Valencia-Real Madrid. Eso sí, si aparece en tu mercado, no recomendamos su compra.

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.