Inicio Atlético de Madrid 5 motivos por los que fichar a Nico Gaitán

5 motivos por los que fichar a Nico Gaitán

0
Gaitán, en la celebración del primer tanto. Fuente: Marca

Un gol de Nico Gaitán dio la victoria por la mínima en el último enfrentamiento del Atlético en Liga. El argentino aprovechaba un rechace para dar los tres puntos a su equipo. Por primera vez se sentía importante desde su llegada a la capital.

Gaitán es un fichaje soñado mucho tiempo por el Cholo Simeone, que una y otra vez trató de traerlo desde el Benfica. Pero eso no significa que lo tuviera hecho. El centrocampista ha necesitado un periodo de adaptación a un equipo que ya funcionaba, y entre lesiones y bajo rendimiento nunca supo ganarse el puesto.

Gaitán en los fantasy

No es nuestra intención animar a ir como locos a por Nico Gaitán, pero existen ciertos condicionantes que nos hacen ser optimistas con su fichaje en los fantasy.

1. Caso Yannick Carrasco

Simeone sospecha de la implicación del belga tras negarse a actuar en banda derecha, lo que provocó la titularidad de Gaitán.

2. Tres competiciones

Entre enero y febrero los rojiblancos decidirán su suerte en Liga, Copa y Champions con lo que habrá minutos para todos los jugadores relevantes de la plantilla.

3. Poco riesgo

El precio de Gaitán en los fantasy está en mínimos. Tomando como referencia a Biwenger: 1.349.000€. Su fichaje no te supondría ningún riesgo.

4. Llegada a gol

El argentino se mueve por las áreas de influencia de la portería, por lo que pese a que tenga un partido discreto podría sestear con asistencias o incluso gol. En 10 partidos de Liga ya lleva 3 goles y una asistencia.

5. Las pistas del Cholo

Es habitual que Simeone nos «ayude» en sus onces posibles con la formación usada en su último entrenamiento, o incluso con alguna frase lapidaria de quién será titular en rueda de prensa. En definitiva, sabrás cuando juega Gaitán.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.