Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Naldo, ¿el nuevo Diego Reyes?

Naldo, ¿el nuevo Diego Reyes?

0

Quique Sánchez Flores está molesto porque el Espanyol no está reforzando como debería. Para paliar algo las carencias defensivas del equipo, se ha realizado la contratación del central brasileño Edinaldo Gomes Pereira, más conocido como Naldo, procedente del Krasnodar y con experiencia ya en LaLiga.

Rendimiento Fantasy

En la temporada 2014/2015 el brasileño militó en el Getafe, dónde coincidió con su nuevo entrenador. En el Coliseum fue titular, jugando 29 partidos en los que hizo 78 puntos con el modo de puntuación del Diario AS. Por lo tanto, su rendimiento medio fue de 2,7 puntos por partido.

Competencia por el puesto

El centro de la defensa perica cuenta, en este momento, con 3 efectivos. David López, titular indiscutible y líder de la zaga. Mario Hermoso, recién fichado con vistas a medio y largo plazo, que de momento tendrá un rol de suplente. Óscar Duarte se encuentra lesionado de larga duración y hasta mitad de octubre no se espera que vuelva.

Con este panorama Naldo debería ser titular. No se descarta un nuevo fichaje en esta zona del campo pero, visto lo lento que se está moviendo el club, lo más normal es que se refuercen otras zonas más prioritarias. Además, con el brasileño se da por imposible la llegada de Diego Reyes, por el que el Oporto subió demasiado sus pretensiones.

Recomendación Fantasy

Naldo será central titular de un equipo cuyos defensas rindieron muy bien la temporada pasada. Además, su precio de salida hace que sea recomendable.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.