Inicio Málaga CF En-Nesyri, opción de futuro

En-Nesyri, opción de futuro

0
En-Nesyri ante el Eibar vía:As.com

El marroquí de 19 años está creciendo a pasos de gigantes. Cuajó una pretemporada de ensueño en la que fue el máximo goleador del equipo, fue convocado con la selección absoluta de su país, debutó en partido oficial con el primer equipo e incluso ya ha conseguido anotar gol.

En los primeros partidos el marroquí llegó a ser el descarte de Juande y tuvo que ver algún partido desde la grada, sin embargo, su buen rendimiento en los minutos que ha disputado, acompañado del mal rendimiento del resto de los delanteros malaguistas, hacen que cada día tenga más posibilidades de hacerse con un puesto fijo en el primer equipo.

Michael Santos no parece terminar de adaptarse al fútbol que le pide Juande, al menos por el momento es el delantero que menos cuenta para el primer equipo. El arranque de Sandro no acompaña a las expectativas que se depositaron en él. El canario, que partía de titular, no ha estado acertado en sus acciones. Por otra parte Charles ha sido el delantero que más ha aportado al equipo, aunque sabemos de su valía y de su olfato goleador, las sensaciones que está dejando En-Nessyri entre la afición son muy positivas.

La última palabra la tiene Juande pero En-Nesyri está dándolo todo para ponérselo muy difícil al manchego, no obstante desde el seno del club se pretende que tenga un crecimiento progresivo y no cargarle con el peso del primer equipo pues es un diamante en bruto que hay que seguir puliendo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.