Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Neto, un candado en la portería del Valencia

Neto, un candado en la portería del Valencia

0
Neto Valencia

Marcelino remueve las tripas del Valencia buscando una reestructuración que cambie la dinámica de los últimos cursos. Y en ese sentido llega Neto a la portería, que con Diego Alves no parecía un problema, pero que evidencia el cambio de aires que se busca. Llega un portero de enorme potencial que lleva dos temporadas a la sombra del más grande, Buffon.

Rendimiento Fantasy

No hay mucho que destacar del guardameta brasileño pues como decimos su papel en la Juventus ha sido el de suplir las escasas ausencias de Buffon. En esta temporada disputó 8 partidos de Serie A, en los que mantuvo la portería a cero en seis de ellos.

Así cerró en fantasy con 43 puntos en 8 partidos (media de 5,4) y eso que en uno de los partidos sólo jugo la mitad del partido.

Competencia por el puesto

El traspaso realizado (7 millones) y la persistencia de la dirección deportiva en el brasileño dejan entrever la importancia como jugador clave en la portería. Con la salida de Ryan y la más que probable de Diego Alves, el panorama nos dejo a Neto y Jaume Doménech.

No hay dudas en que el brasileño está por delante y viene a ser titular en Liga.

Recomendación Fantasy

El consejo sobre Neto no es otro que su compra. Si buscas un portero titular y de garantías el brasileño debe ser una gran opción, máxime cuando Marcelino ya ha expresado su idea de convertir la defensa del Valencia en su principal arma para buscar puestos europeos.

Eso sí, queda por ver su valoración de mercado, pero debería subir como la espuma a poco que los usuarios fantasy comiencen a adquirirlo. Es una buena opción, aunque seguro que habrá alternativas en portería más económicas.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.