Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Neymar, ¿merece la pena?

Neymar, ¿merece la pena?

0

Hablemos de Neymar, un jugador que no está pasando por su mejor momento en el conjunto culé pero que puede empezar a elevar su nivel en cualquier momento, ¿que hacemos con él?

 Verde

verde

La luz verde del brasileño es su importancia dentro del sistema de Luis Enrique. Para el asturiano es un jugador insustituible ya que forma parte de la llamada MSN, ese tridente que tanto buen rendimiento le ha dado.

Conclusión: Cuando está bien se convierte en un jugador muy recomendable y TOP para tu juego Fantasy. De estos que te pueden hacer ganar la liga y vacilar a los colegas.


Ámbar

ambar

La luz ámbar de Neymar es que es un poco irregular. También la sombra de Messi. Todos sabemos que Messi está por encima y eso a veces le perjudica, aunque también es verdad que en otras ocasiones le viene bien ya que se aprovecha de las asistencias maravillosas del argentino e incluso le deja tirar algunos penaltis y faltas.

Conclusión: Neymar tiene rachas en las que es capaz de ganar partidos él solo pero también las hay en las que no está fino y se le nota mucho.


Rojo

rojo

La luz roja es su peculiar juego. Hace filigranas cuando no tiene que hacerlas y eso perjudica al equipo. También se perjudica él mismo porque a los rivales y a la afición no le gusta nada esa actitud.

Conclusión: Neymar tiene que ir madurando y mejorar esa actitud y seguro que le irá mucho mejor.


¿Comprarlo o dejarlo pasar? Nuestra recomendación es comprarlo. Su importancia en el Barça es alta y sus registros son buenos. Un jugador recomendable para vuestros Fantasy. Para nosotros solo están por encima Messi, Luis Suárez y Cristiano Ronaldo. Vemos a Bale y Griezmann muy similares al brasileño.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de los juegos Fantasy en @DudasBiwenger@JornadaPerfecta

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.