Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Odriozola: ¿Titular? ¿Lo compro?

Odriozola: ¿Titular? ¿Lo compro?

0
Odriozola
24-10-15 SAN SEBASTIAN REAL SOCIEDAD B - TOLEDO

Cuando la mayoría pensábamos que Odriozola tendría un papel testimonial esta temporada, apareció Eusebio para poner de nuevo el puesto de lateral derecho patas arriba. Ser titular en esta posición se ha convertido en una lucha con cuatro actores principales.

Su titularidad

La sorpresa de su alineación fue generalizada, el mismo Odriozola lo reconoció: «Me enteré en el vestuario que iba a ser titular». Zaldua sin molestias y siendo titular habitual, cuando las lesiones se lo permitían, se quedaba en el banquillo.

Debutó frente al Málaga en la Jornada 18, en aquel momento Zaldua era baja y Aritz, quien también puede jugar en el lateral derecho, tuvo que cubrir a un Raúl Navas renqueante. La situación frente a Osasuna fue totalmente distinta, Eusebio le dio una oportunidad que el joven «potrillo» del filial no desaprovecho, siendo uno de los mas destacados del partido.

¿Volverá a ser titular?

Una respuesta que solo Eusebio sabe pero que desde la redacción de Jornada Perfecta intentaremos aclarar. Hay varios puntos a favor y en contra.

A favor

Su gran actuación ante Osasuna demuestra que la confianza de Eusebio está justificado. Además los precedentes pues Zaldua se hizo con el lateral derecho cuanto todavía era jugador del filial. Y las frecuentes lesiones de Zaldua.

En contra

Ha sido titular en partidos con bajas en defensa, algunos valoran su titularidad como un toque de atención a ZalduaAritz actuó como central en los dos partidos que Odriozola jugo como titular por lo que no sabemos si esta o no por delante de él en el lateral derecho.

Recomendación Fantasy

Acertar quien va a ser el titular en el lateral derecho la próxima jornada es toda una quiniela, 1 puesto para 3 jugadores que en un mes pasaran a ser 4 con la recuperación de Carlos Martínez por lo que de momento es un puesto del que no se recomienda tener jugadores.

Ahora se presentan diferentes escenarios:

– Odriozola en el mercado: Fichalo, aunque su titularidad no este asegurada es un buen momento para especular con él ya que su precio de momento es muy bajo.

– Tienes a Zaldua: Si puedes, aguántalo hasta la siguiente jornada y si no es titular véndelo.

– Aritz: Puede ser el «tapado» en el lateral derecho, sus ultimas actuaciones hacen entrever que esta en un buen momento y Eusebio puede darle la oportunidad, si aparece en tu mercado su precio tan bajo te puede hacer contar con él hasta la próxima jornada, donde quedara mas claro quien es el titular en el lateral derecho.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.