Inicio FC Barcelona Onces Posibles + Previa: Barça – Real Betis

Onces Posibles + Previa: Barça – Real Betis

El Barcelona busca olvidar el sabor amargo de la derrota en la Supercopa, ante un Betis que quiere dar una mejor imagen con respecto a una pretemporada algo irregular.

0

LaLiga Santander. Domingo 20 de Agosto, 20:15

Barça y Betis comienzan la temporada con novedades en ambos banquillos y buscando dar una imagen diferente a la del año anterior Con objetivos diferentes quieren sumar los tres primeros puestos.

Crónica AS: Santi Giménez


Barcelona

Como llega: Con la necesidad de ganar y dando buena imagen, después de la derrota en al Supercopa. Además con la necesidad de mostrar confianza en aquellos jugadores que deben dar un paso adelante.

Bajas: Rafinha y Suárez por lesión. Duda Iniesta y Piqué.

Jugador vital: Messi, primer partido del año y el jugador que llevará el timón del equipo y no fallará será el argentino.

Apuesta del partido: Denis Suárez, tras ser de los jugadores en el medio con menos minutos de la Supercopa, apunta titular si Iniesta no se recupera.

No alinear: Iniesta, con dudas en su estado físico pasa a ser no recomendable. Con su histórico no se debería arriesgar.

Dudas Once: La delantera está clara, no así el centro del campo donde se manejan más alternativas.


Real Betis

Cómo llega: Tras una pretemporada sin lo mejores resultados, el Betis llega a uno de los peores escenarios posibles. Nuevo estilo, muchos fichajes y nuevo entrenador auguran que el inicio liguero puede ser duro para el equipo de La Palmera.

Bajas: Boudebouz por lesión. Duda Tello.

Jugador vital: Adán. Un día más, al portero del Betis se le pronostica mucho trabajo. Y es que contra el Barça es presumible que los catalanes gocen de muchas oportunidades. En esta situación el trabajo del meta será vital.

Apuesta del partido: Nahuel. Tras una gran pretemporada el jugador cedido por el Villarreal tiene una oportunidad de oro para entrar en los planes de Setién.

No alinear: Javi García. Además que es difícil que parta de titular, el murciano acaba de llegar al Betis y difícilmente esté adaptado después de estar tantos años fuera de España.

Dudas Once: Si Tello recupera el vigor podría desplazar a Nahuel del primer once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.