Inicio CD Leganés Onces Posibles + Previa: Leganés – Alavés

Onces Posibles + Previa: Leganés – Alavés

0

LaLiga Santander. Viernes 18 de agosto, 20:15

LaLiga arranca con un partido entre dos rivales para la permanencia. Leganés y Alavés empiezan la nueva campaña con el mismo partido que cerró la temporada liguera para los dos conjuntos.

Crónica As: Javier Martín


Leganés

Cómo llega: Los madrileños quieren empezar con buen pie. Con un año de experiencia en la élite, en Leganés no esperan pasar tantos apuros para la salvación. Los últimos partidos de pretemporada no fueron del todo bien.

Bajas: Timor y Siovas por lesión.

Jugador vital: Szymanowski. El argentino, se queda. Tras un verano en el que se especuló con su salida, el extremo parece que va a seguir dando guerra y todo empieza este viernes, en donde puede hacer mucho daño a la defensa alavesa.

Apuesta del partido: Guerrero. El nueve pepinero busca llegar a la decena de goles durante esta Liga. Con más madurez puede dar ese plus de cara a puerta.

No alinear: Mantovani. Primera jornada de liga, mes de agosto. Será un partido movido y sin control, las defensas van a sufrir sin el ritmo de competición en el punto más alto.

Dudas Once: Garitano no resuelve la decisión de si Cuellar o Serantes ocupará la portería.


Alavés

Cómo llegan: Los babazorros han renovado la plantilla de nuevo, hasta el entrenador. Una pretemporada regular con cuatro empates, dos victorias y una derrota es el bagaje de los vitorianos. Los vascos deberán sacar la victoria de Butarque para aspirar a algo más que la salvación.

Bajas: Einar Galilea y Laguardia por lesión.

Jugador vital: Sobrino. Este año puede explotar en la competición. Deberá demostrar la clase que hizo al City interesarse en él y todo empieza contra el Leganés.

Apuesta del partido: Ibai. El ex del Athletic es uno de los baluartes de los albiazules. Su profundidad dará alas al equipo.

No alinear: Santos. A pesar de su buena pretemporada, su irregularidad que enseñó el año pasado puede reaparecer.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.