Inicio Previas Onces Posibles + Previa: Sevilla – Espanyol

Onces Posibles + Previa: Sevilla – Espanyol

0

La Liga Santander. Sábado 19 de Agosto, 22:15

Primer encuentro oficial de la era Berizzo con el Sevilla FC en La Liga. Sevilla y Espanyol comienzan su andadura en el campeonato liguero con la esperanza y el objetivo de seguir con el mismo sabor de boca con el que acabaron la pasada campaña.

Crónica AS: Juan Jiménez

Sevilla

Cómo llega: Con la mirada muy puesta en el partido de vuelta de Champions League frente al Basaksehir Istanbul. La victoria por la mínima mantiene en alerta a los de Berizzo. Se esperan rotaciones, la pregunta: ¿A qué nivel?

Bajas: Franco Vázquez es duda, Carriço, baja por lesión.

Jugadores vitales: Banega. El estandarte del equipo en acciones de ataque, si él está bien el equipo tendrá ocasiones. El juego pasa por sus pies. Muy importante para Berizzo.

Apuesta del partido: Nolito. Recuperando su forma, ya ha demostrado que necesita bien poco para crear peligro. Vuelve a una de sus competiciones favoritas, seguro que con gol.

No alinear: Lenglet. El francés lleva dos partidos a un nivel bestial. Puede que le toque rotar en favor del danés Kjaer. Aparte, Juan Jiménez tampoco es que sea un enamorado de los defensas.

Dudas once: El extremo derecho tiene muchas variantes, si Nolito entra en el once, puede desplazarse Correa a la derecha. Sarabia podría entrar en el lateral por Escudero.


Espanyol

Cómo llega: Con su entrenador, Quique Sánchez Flores, desilusionado por las pocas novedades que cuenta en la plantilla. Se tendrá que confiar en el mismo bloque de la temporada pasada para obtener resultados.

Bajas: Óscar Duarte, Álvaro Vázquez, Diego López y Víctor Sánchez bajas.

Jugadores vitales: Gerard Moreno. El máximo goleador la temporada pasada. Ha sonado para volver al Villarreal pero al final va a permanecer en la entidad perica. Seguro que quiere reivindicarse con una buena actuación ante el Sevilla.

Apuesta del partido: Baptistao. Tras los problemas físicos que arrastró durante casi toda la temporada pasada, el hispano brasileño querrá empezar con buen pie y demostrar que tiene que ser la referencia ofensiva.

No alinear: Hernán Pérez, la temporada pasada fue uno de los fijos pero, en esta, parece no contar demasiado para Quique Sánchez Flores.

Dudas once: Hermoso o el reciente fichaje Naldo acompañarán a David López en el centro de la defensa.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.