Inicio Previas Onces Posibles + Previa: Valencia – Las Palmas

Onces Posibles + Previa: Valencia – Las Palmas

0

LaLiga Santander. Viernes 18 de Agosto, 22:15

Mestalla acogerá el partido inagural de Valencia y Las Palmas, tal y como sucedió la temporada pasada. Será un interesante partido entre dos equipos que han sufrido diversos cambios durante este verano, destacando los producidos en los banquillos, con las incorporaciones de Manolo Márquez y Marcelino.

Crónica AS: Conrado Valle


Valencia:

Cómo llega: La pretemporada ha dejado sensaciones dispares, la buena noticia ha sido la gran capacidad defensiva que ha logrado Marcelino. El Valencia llega a este partido sin refuerzos y con bajas clave, será un partido muy complicado.

Bajas: Nani y Montoya por lesión

Jugadores vitales: Parejo, sigue siendo la llave del Valencia, clave en el juego del equipo y en el balón parado. 

Apuesta del partido: Neto está llamado a ser uno de los hombres clave de este Valencia en el futuro y en su estreno en LaLiga se mide al poderío de Calleri, Vitolo y Viera.

No alinear: Vezo, sea o no titular no le vemos con el nivel necesario para jugar en un equipo como el Valencia. Los refuerzos en defensa pronto llegarán y quedará como 4º o 5º central.

Dudas once: Medrán o Maksimovic en el centro; incluyo Nacho Vidal podría entrar en una banda.


Las Palmas

Cómo llega: La Unión Deportiva llega invicta a la primera cita de la temporada, los de Manolo Márquez no han perdido un solo encuentro, alzándose con varios trofeos de pretemporada. El Huracán Boateng tendrá sus consecuencias sobre todo en lo deportivo pues los canarios pierden a uno de sus referentes.

Bajas: Hernán Santana es baja por sanción, y Vicente es duda por lesión.

Jugadores vitales: Jonathan Viera, empieza una nueva temporada y el 21 sigue siendo pieza clave en la UD, ha estado próximo a salir del conjunto amarillo, pero finalmente parece que se queda en casa. Esperamos ver la conexión Viera-Vitolo que tanto nos gusta.

Apuesta del partido: Jonathan Calleri, muy buena pretemporada la que ha completado el delantero argentino, quizá de los mejores del equipo detrás de Viera. Ha anotado algunos goles y parece que encaja a la perfección, es lo que la UD necesita ahora mismo.

No alinear: Tana/Halilovic, aún no queda claro quién de los dos jugará en el 11 inicial, por lo que si tienes algo que parece más fijo y seguro, adelante. Si deseas arriesgar, tendrás que elegir entre uno y otro y jugártela.

Dudas once: Lemos podría ir al centro del campo lo que configuraría una línea defensiva distinta.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.