Ontiveros: ¿Me lo quedo?

Ontiveros: ¿Me lo quedo?

Compartir

Sin duda alguna Ontiveros está siendo uno de los jugadores revelación de LaLiga, pero con el cambio de entrenador surge una pregunta inevitable, ¿seguirá teniendo un papel tan destacado?

Jugador clave con Juande

Desde que debutara en la Jornada 11 a principios de noviembre, había jugado en todos los partidos obteniendo buenas valoraciones, pero Balaidos fue la excepción ya que no disputó ni un minuto pese a las ausencias que había en el equipo.

No hay que olvidar que Juande era el principal valedor del canterano y quién le otorgó ese rol tan importante jugando escorado en banda derecha.

¿Qué importancia tendrá para el Gato?

La primera alineación de Romero hace pensar que el jugador no tendrá un papel tan relevante como hasta ahora. El entrenador uruguayo parece querer dar mas protagonismo a jugadores mas contrastados.

Analizando jugadores que pueden hacerle competencia tenemos a Peñaranda, atacante que puede jugar tanto en punta como escorado en banda. Por otro lado encontramos un jugador extremo puro como Jony que deberá ir entrando poco a poco en las alineaciones. Además está Keko que ya hace trabajo de readaptación en el campo y volverá en breve o incluso Santos, que ya jugó por delante de Ontiveros contra el Celta.

Teniendo en cuenta que todos ellos no fueron de la partida en Balaidos a excepción de Santos y que aún así el canterano no disputo ni un minuto (pese al resultado adverso), el futuro al menos a corto plazo no parece muy favorable para Ontiveros.

Recomendación en clave Fantasy

Debido a sus anteriores actuaciones el jugador tiene muy buen valor de mercado y aunque creemos que seguirá jugando,   ya no tendrá un papel tan protagonista por lo que recomendamos su venta.

Para que nos hagamos una idea, en Futmondo su valor inicial era de apenas 1 millón y ahora mismo está por encima de 5. Algo similar ocurre en Biwenger donde apareció con valor de mercado aproximado de 750.000 y ya se encuentra en 3.6 millones. En Comunio pasa lo mismo.

ontiveros-valor-mercado-futmondo

En cualquiera de los fantasys podemos apreciar que ese incremento de valor se está estabilizando lo que nos lleva a pensar que empezará a bajar de valor en breve y que por tanto es buen momento para acometer su venta.

Espero que os haya gustado el artículo y recordad que podéis seguirme en Twitter @InfoFutmondo donde resolveré cualquier duda que tengáis sobre vuestros equipos o por si queréis dejarme alguna sugerencia sobre nuevos artículos a escribir.

Experto fantasy ♠️ Te ayudo a ganar cualquier campeonato. Resuelvo tus dudas. Colaborador en @jornadaperfecta. 11 ideal en magazine.futmondo.com ⚽️ @InfoFutmondo

Dejar una respuesta