Inicio Valencia CF Orellana sube; Carlos Soler baja

Orellana sube; Carlos Soler baja

2

Vamos a intentar aportar un poco de luz a los temas que, esta semana, más dudas nos crean entorno al Valencia, siempre en clave fantasy.

Hemos podido observar a través de nuestras redes sociales que vuestros principales dilemas esta semana giran alrededor de dos nombres: Carlos Soler, tras ver la tarjeta roja directa la pasada jornada contra el Eibar, y Orellana, que llegó al club hace una semana y hay mucha incertidumbre por saber su nuevo rol dentro del equipo levantino.


Carlos Soler

Carlos Soler

Tras ser expulsado la pasada jornada en Mestalla se nos presentaba un panórama nada halagüeño con el canterano, ya que se barruntaba con una sanción de dos ó más partidos.

Finalmente la sanción se ha quedado en sólo un partido, por lo que Soler se perderá únicamente el encuentro de esta jornada en el Benito Villamarín.

En parte no llegó ningún refuerzo en invierno para esa zona del campo por la irrupción del joven talento valenciano, por lo que parece poco probable que salga del once titular de Voro una vez cumplida la sanción.

Nuestra recomendación fantasy es aguantar al jugador en vuestros equipos, ya que sólo va a ser baja una jornada por sanción, y no se trata de ninguna lesión ni salida del once. Tampoco observamos ninguna clara competencia que pueda discutir la titularidad de Carlos Soler, ya que Mario Suárez y Medrán no están rindiendo al nivel esperado.


Orellana

El fichaje estrella del mercado de invierno llegó a Valencia hace poco más de una semana. Sus entrenamientos con el conjunto ché han sido escasos. Su titularidad es el principal quebradero de cabeza de muchos managers fantasy que lo mantienen en sus equipos. Pues bien, hay que tener un poco de paciencia.

La importancia del chileno quedó muy clara el pasado sábado en Mestalla, en el partido contra el Eibar, y es que con tan sólo dos sesiones de preparación con sus nuevos compañeros, saltó al campo para disputar todo el segundo tiempo.

La actual situación del Valencia necesita un revulsivo en forma de cambios en el once titular, viendo que no funciona lo realizado hasta el día de hoy Voro introducirá alguna novedad en el equipo que salte al Benito Villamarín el próximo sábado, y todo apunta a que Fabián será de la partida.

Por lo tanto recomendamos alinear en vuestro once fantasy a Orellana, ya que tiene muchas opciones de ser titular desde esta misma jornada en Sevilla, en caso contrario contaría con bastantes minutos saliendo desde el banquillo.

Experto del Real Madrid C.F. Colaborador de @jornadaperfecta. Resuelvo todas tus dudas en clave fantasy. Sígueme en mi Twitter @JornadaRMadrid. ⚽

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.