Inicio Real Sociedad Oyarzabal, ¿Lo vendo?

Oyarzabal, ¿Lo vendo?

1

3 suplencias consecutivas y muchos sois los que preguntáis ¿Que le pasa a Oyarzabal?, ¿Porque ya no es titular? ¿Lo vendo?, desde la redacción de Jornada Perfecta vamos a intentar arrojar un poco de luz sobre su situación.

Rendimiento

Como el del resto del equipo ha bajado, ya que se encontraba a gran nivel. Su media de puntos hasta estas ultimas jornadas era de 4,78 en Diario As y de 5,43 en Jornada Perfecta, una media mas que aceptable si tenemos en cuenta que todavía no ha visto puerta en liga.

Su falta de gol es una de las razones por las que Eusebio esta buscando diferentes formulas en ataque. Canales y Juanmi han ocupado su puesto pero solo este último ha conseguido acercarse a Oyarzabal, quien por cierto es el máximo asistente txuri-urdin.

Recomendación Fantasy

La situación es difícil, parece haber perdido el sitio, pero no precipitarse ya que Juanmi esta sancionado para el partido frente al Barcelona por lo que está sera la ultima oportunidad para Oyarzabal. Si es titular y hace un buen partido podría recobrar la confianza que tanto él como Eusebio han perdido, por otro lado una suplencia en el Camp Nou significaría su venta de inmediato.

En definitiva aguantar a Oyarzabal hasta la próxima jornada, si es titular quedárselo sino vender y buscar un recambio para las ultimas jornadas de la liga.

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.