Inicio Deportivo Alavés Pacheco, ¿el portero más fantasy?

Pacheco, ¿el portero más fantasy?

0
Pacheco

Fernando Pacheco está siendo una de las mejores noticias del fútbol español en la presente temporada. Da la sensación de que en Vitoria no existen los periodos de adaptación, el canterano del Real Madrid está viviendo su primera temporada en la máxima categoría a los 24 años, y ha llegado para quedarse, al igual que sus compañeros Theo Hernández o Marcos Llorente.

Pacheco en clave fantasy

Ahora vamos a analizar el rendimiento del portero extremeño en clave fantasy. En puntuaciones del Diario AS es el segundo portero mejor puntuado, a solo 4 puntos del primero, Diego López.

Ha estado en el once ideal en 4 ocasiones y tan solo ha restado en la goleada del FC Barcelona en MendizorrozaSin embargo, el valor de mercado de Pacheco es más bajo que el de otros porteros con menos puntos como Adán o Sergio Rico. Y mucho más bajo que el valor de Diego López, el cual pasa los 5 millones de euros.

Pacheco tiene un valor en Biwenger de 3.336.000€

Tiene un media de puntos de 5,2 en Diario AS aunque su media baja en Jornada Perfecta, donde tiene una media de 4,4. A pesar de que su media no es la más elevada, estamos hablando de uno de los mejores porteros de La Liga. Además, está luchando con Sergio Rico, Ter Stegen y Diego López el trofeo Zamora.

Expectativas

Está claro que Pacheco va a acabar la temporada en el top fantasy de porteros, pero nuestras expectativas viendo su actual nivel son muy altas, por lo que creemos que acabará siendo el portero mejor puntuado en Diario AS, y, de no ser así, seguramente sea el segundo.

Recomendación

A estas alturas Pacheco está ocupado en la mayoría de las ligas fantasy, pero si acabas de empezar una liga, sin duda intentaría hacerme con él. Además, en los modo fantasy es una de las mejores opciones para vuestros onces. Un seguro de puntos en vuestra portería.

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.