Inicio Noticias El parte médico – Jornada 19

El parte médico – Jornada 19

0
Foto vía elperiodicomediterraneo.com

Esta jornada han sido pocos los lesionados durante los partidos. No obstante la mayoría han caído sobre el mismo partido y más concretamente sobre el mismo equipo, el Real Madrid. Os detallamos la información o parte médico disponible sobre ellos.

Marcelo y Modric

Jornada negra para el Real Madrid en cuanto a las lesiones. Tras el partido ante el Málaga teniamos hasta cuatro jugadores tocados, el más grave Marcelo. Con el parte oficial Marcelo se pierde un mes y Modric finalmente solo 7 o 10 días.

A todo esto tenemos que sumarle a Cristiano con un golpe en una herida en la mano y molestias de Danilo. Con todo esto Zidane tendrá que hacer encaje de bolillos para la jornada 20.

Morata, KovacicNacho, James y ¿Coentrao? ? serán los beneficiados.

Juankar

No solo hubo problemas para el Real Madrid en este partido. También el conjunto malagueño sufrió una baja importante en su lateral izquierdo. Juan Carlos se retiró con problemas físicos en el minuto 75.

De no recuperarse el sustituto sería Ricca.

Busquets

Duró 8 minutos en el campo. Tras recibir una dura entrada de Escalante, el doctor de Barcelona no lo dudo y pidió el cambio. Con el parte médico no se dan fechas o plazos,  pero las jornadas 20 y 21 se las perderá. 

Su sustituto no está claro nunca. Rakitic hizó de él en el partido pero también Andre Gómes o Mascherano adelantado podría jugar.

Víctor Sánchez

Llegaba a la jornada recuperado tras lesión y fue anunciado hasta en el 11 titular. Tras el calentamiento sintio molestías de nuevo y por precaución no inicio el partido.

Debería tratarse de una cuestión de confianza y sensaciones tras lesión y estar disponible en la jornada 20. De no hacerlo el debutante Marc Navarro puede seguir disfrutando de minutos.

Carlos Soler

La gran sensación del Valencia y LaLiga en este mes de Enero no pudo aguantar el partido completo. Como desveló Voro en rueda de prensa el cambio se debió a unas molestias.

En principio puede ser normal para un jugador que ha pasado a jugar al más alto nivel de la noche a la mañana. Estará en la jornada 20.

Brasanac

Fue una de las sorpresas de la jornada al ser titular por delante de Petros. No parece tener mucha suerte porque no es la primera vez este año que se lesiona partiendo como titular. Una mala caída dejo su hombro tocado y estará de 10 a 15 días de baja.

Su reemplazo sería Petros.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

 

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.