Inicio Noticias El parte médico – Jornada 20

El parte médico – Jornada 20

0
Giménez
Foto vía mundodeportivo.com

Ya tenéis nuestro parte médico habitual de los lunes tras el grueso de la jornada. Espero que a todos aquellos que no habéis podido seguir la jornada al 100% os sirva como ayuda. También de cara a posibles fichajes para la semana.

Víctor Ruiz

Baja de última hora antes del encuentro ante el Granada. Unos problemas lumbares dejaron fuera de la convocatoria al jugador español.

No debe tener problemas para llegar a la jornada 21. Además se hace imprescindible por la lesión de Musacchio y baja por sanción de Álvaro.

Giménez

No está siendo el año del jugador uruguayo. A las jornadas que no ha sido titular en liga se suma que cada vez que se hace con el puesto, una lesión le impide seguir jugando. La lesión muscular se produce en los adductores el muslo derecho y con parte oficial la baja será de dos semanas.

Se perderá seguro la jornada 21 y Savic volverá al once.

Timor

Se fracturó la mano en un golpe fortuito con Unai López. Habrá que ver si desaparecen los dolores y puede jugar con una protección la próxima jornada.

Bustinza si utiliza defensa de cinco o Alberto Martín, podrian ser sus sustitutos.

Rossi

Si disfrutas de pocas oportunidades y te lesionas cuando juegas de titular es de las peores situaciones para un jugador de fútbol. Eso pensará Rossi que no pudo acabar la primera parte por una contractura.

El parte médico oficial dice que la lesión es leve y podría jugar en la jornada 21. Dependerá de si Berizzo hace rotaciones o no para que juegue de nuevo.

Foto vía marca.com
Foto vía marca.com

Recio

No esta siendo su año. Lastrado por continuas lesiones no está disfrutando de los minutos de la temporada pasada donde era titular indiscutible. Una mala caída ha provocado una fractura en el brazo que le impedirá volver a jugar entre 6 y 8 semanas.

Fornals es su sustituto natural en el doble pivote.

Oriol Riera

Un fuerte golpe en la rodilla provocó que Oriol no saltase al campo en la segunda parte ante el Málaga. Vasiljevic en rueda de prensa dijo que había que esperar a los médicos,  pero puede quedarse en un susto.

Kodro que realizó un buen partido es su sustituto de no llegar a la jornada 21.

Medrán

Causó baja para el último partido de la jornada por un problema en su hombro. Sufrió un golpe en el entrenamiento, aunque por palabras de su entrenador Voro, todo parece que será leve.

Actualmente tampoco estaba siendo titular, por lo que no afecta gravemente a los intereses fantasy.

Enzo Pérez

Nueva lesión de Enzo durante un partido. Según adelantan algunos medios se trata de una sobrecarga. En una acción que corta en falta pide el cambio automáticamente.

De no llegar a la jornada 21, su sustituto sería el mencionado anteriormente Medrán o Mario Suárez.

Babín

Un golpe en el muslo provocó un problema muscular en la primera parte del partido ante el Athletic. Sin parte médico, la cuenta oficial de twitter del Sporting lo da como baja para la jornada 21.

Hoy ocupó su lugar Xavi Torres, pero a priori si se recupera Meré sería nuevamente titular él.

Raul García

Se retitó en el minuto 90 del partido. No parece nada grave y parecen ser unas molestias. Debería llegar a la jornada 21.

De no hacerlo según el sistema que quiera emplear Valverde, el sustituto puede ser Susaeta o Williams.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.