Inicio Noticias El parte médico – Jornada 21

El parte médico – Jornada 21

0
más vendidos en Biwenger
Foto vía mundodeportivo.com

Jornada atípica con dos aplazamientos en la que el número de lesionados y el parte médico ha sido prácticamente anecdótico. Buena noticia para los jugadores que verán como apenas tienen bajas en la jornada 22.

Rafinha

Fractura nasal en el partido ante el Athletic. Un choque fortuito con Ter Stegen, provocó que tuviese que abandonar el partido.

Es una posición de continua rotación, por lo que en su lugar las alternativas pueden ser muchas. Os recomiendo estar atentos a las novedades en los onces que vayamos actualizando durante la semana.

Piqué

Sustituido en el descanso por una sobrecarga. Pieza fundamental para Luis Enrique intentará llegar a la vuelta de la copa del rey y de hacerlo es muy probable que descanse en liga.

En su lugar jugaría Mascherano o Mathieu.

Momo

El sábado sin tiempo a reaccionar para muchos, tuvimos la mala noticia de una lesión de larga duración para Momo. Sufre una microrotura que le dejará según primeras estimaciones un mes fuera.

Oportunidad de oro para Halilovic.

Gálvez

Lesión quizás en el peor momento. Si parecía claro que con la vuelta de Ramis, Gálvez podría volver a ser suplente, ahora con la lesión se da por seguro. En el minuto 15 se tuvo que retirar y con parte médico oficial tiene una rotura fibrilar en el biceps. Será baja hasta marzo.

Su sustituto será Ramis.

Michel Macedo

En el minuto 18 ha tenido que ser sustituido por lo que parecía un golpe en el tobillo. Tras el partido se pudo saber que puede ser una microrotura. Ya tenemos parte médico oficial y analizamos la situación.

David Simón sería el reemplazo natural como ha ocurrido en el partido.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.