Inicio Noticias El parte médico – Jornada 22

El parte médico – Jornada 22

3
Foto vía marca.com

Jornada negra para el fútbol en LaLiga. Los lesionados que hemos tenido esta semana durante los partidos, tienen una gravedad media alta con el parte médico oficial en tres o cuatro casos al menos.

Desde JornadaPerfecta damos todo nuestro apoyo en sus recuperaciones.

Willian José

A los 10 minutos de su partido ante el Espanyol se retiró lesionado. Presenta una lesión, grado 3, del músculo semimembranoso del muslo derecho. No se han dado plazos, pero mínimo es entre 6 y 8 semanas.

Su sustituto sería Juanmi, que esta rindiendo a buen nivel desde el banquillo.

Santi Mina

Muy mala la lesión de Santi Mina. En una disputa al balon se le gira la rodilla de mala manera. Una esguince de rodilla de grado I-II y que le dejará sin jugar de 3 a 4 semanas.

Zaza a priori será el jugador que juegue en su lugar.

Aleix Vidal

Lesionado para 5 meses. En los minutos finales una acción con Theo involuntaria dejo su tobillo maltrecho. Fué operado esa misma noche de una luxación grave.

Solo queda Sergi Roberto para ese puesto. El Barcelona puede fichar pero las opciones en el mercado son limitadas.

Foto vía mundodeportivo.com

Tano

Y la jornada continuaba y seguiamos con disgustos. Fractura de de tibia y peroné en una entrada de Isco. Como se pudo apreciar es una lesión que le dejará sin jugar el resto de la temporada.

David García o Cler serán quien jueguen en su lugar

Danilo

Otro tobillo más aunque se espera que sea una lesión más leve. También por una entrada con un jugador de Osasuna quedo lesionado. A pesar de ello, sólo sufre una contusión y estará disponible.

Bigas

Baja de última hora antes del inicio del partido por sobrecarga muscular. Fué algo inesperado y seguro que más de un 0 ha ocasionado.

Aythami es su sustituto natural.

Juanfran Torres y Saúl

Juanfran se retiró en el descanso por una contractura en el bíceps femoral. Sufre una lesión muscular de grado I-II de 1/3 distal del biceps femoral derecho, que le dejará fuera mínimo 2 semanas.

En el caso de Saúl también su cambio se debe a molestias musculares sin tener más datos hasta el momento.

Los sustitutos serían Vrsaljko y Correa o Gaitán.

Ramis

Salvando un gol en área pequeña y después de una magnífica actuación quedo lesionado. En el choque sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. Una pena tras el partido tan completo que estaba desarrollando.

Su sustituto con Gálvez también lesionado, será Mauro Dos Santos, sino llega.

Para más información sobre estas y otras posibles lesiones, no dudeis en consultar su estado en la web. Además cualquiera de nuestros miembros os puede ayudar por twitter.

3 Comentarios

  1. Buenas, tengo a Willian Jose, seria recomendable aguantarle o le quitara definitivamente el puesto Juanmi?, no se si venderlo y probar con otros delanteros.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.