Inicio Consejos Los partidos más fantasy de la Jornada 11

Los partidos más fantasy de la Jornada 11

0

Piratas de Movistar+, buscadores de Bein LaLiga, trasnochadores de Comunio, enfermos de la especulación, adictos al balompié en general, ¡bienvenidos todos y cada uno de vosotros a una semana más de buen fútbol hispano!

Esta semana tiene un acento especial pues quien consiga picas de buena calidad y sin adulterar para su equipo podrá ponerse líder durante dos semanas debido al parón de selecciones que se nos avecina, pudiendo erigirse como macho alfa dominante del grupo de amigos y/o compañeros de trabajo,  gozando de privilegios tales como el derecho de pernada (cada comunidad tienes sus normas, es maravilloso).

Sin más dilaciones allá voy con mis dos apuestas para este fin de semana:

Osasuna – Alavés:

sergio leon

Partido de choque entre dos viejos rockeros de esta liga. Osasuna viene creciendo en juego y en jugadores tras el buen nivel de Roberto Torres y Sergio León, se suma su portero Nauzet, quién tras varias actuaciones un tanto lúgubres arrancó buenas paradas en el Nuevo San Mamés dando así un equilibrio fuerte por cada línea a su equipo. También tenemos a la perla Berenguer que viene despuntando con dos últimas grandes actuaciones que le han catapultado a una buenísima apuesta a la vez que barata para fichar por los comunieros. Tenemos así en Osasuna un equipo sólido y compacto venido a más, que juega en casa y del que podemos esperar buenas picas si el desarrollo del partido así lo sugiriera.

Por el otro lado tenemos al Alavés, una de las agradables sorpresas de esta liga. Vienen practicando un buen fútbol basado en el toque de Marcos Llorente, la garra de Daniel Torres, la velocidad por bandas de Theo y Edgar Méndez y el olfato goleador del sancionado esta jornada Deyverson. No es un equipo que puntúe mal y estoy seguro de que esta jornada seguirá siendo así, pero la falta de su 9 para esta jornada me hace ver al Alavés un tanto estéril de gol en un estadio candente como es el Reino de Navarra, donde el miedo escénico se apodera del equipo rival como bien sabe el Real Madrid durante este siglo XXI.  Me decanto por un empate, o bien triunfo rojillo.

Jugadores a seguir: Torres, León, Berenguer y Oier (Osasuna). Pacheco, Theo, Camarasa y Edgar (Alavés).

Real Sociedad – Atléti:

Vela David Lopez

Dije que no iba a hablar de los tres equipos grandes de la liga, pero esta vez podemos estar ante un partido trampa. La Real Sociedad viene cuajando partidos muy buenos, donde cada jugador a asumido su rol y lo ejecuta a la perfección. Desde el bueno momento de forma de Rulli hasta la capitanía de Iñigo Martinez en defensa, pasando por el buen momento goleador de Xabi Prieto y el buen criterio de juego de Illarra y Oyarzábal. A esto le sumamos el gran panzer o 9 puro en que se ha convertido William José tenemos a un equipo que plantea serio peligro para cualquier rival, sea grande, mediano o familiar.

Mis dudas sobre el ATM vienen fundadas en que este año está mostrando serias dudas su defensa con Oblak y Godín, estandartes de las mejores noches colchoneras en años anteriores, además de la baja por sanción de Savic. Un posible agujero atlético que bien podrían aprovechas jugadores ratoneros como VelaOyarzábal para crear peligro. El resto del equipo madrileño lo conocemos todos y sabemos de qué son capaces, por lo que tan sólo puedo esperar un gran partido por parte de ambos, donde sólo veo a la GGC (pegadme, parezco @marca) capaces de decantar la victoria hacia el equipo del Cholo.

Y hasta aquí una semana más desde el blog de @jornadaperfecta, os animo a seguir a través de este espacio los últimos avances para llegar al inicio de jornada con más conocimiento de fútbol que una Comunidad sólo con Maldini y Misterchip. Un abrazo y nos vemos pronto.

Hablemos de fútbol, ¡carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.