Inicio Consejos Los partidos más fantasy de la Jornada 14

Los partidos más fantasy de la Jornada 14

0

Hola a todos los adictos del balompié hispano una semana más en este post para los amigos de @jornadaperfecta. ¿Listos para petarlo de nuevo esta jornada en vuestras comunidades?

Aquí vengo a hablaros una semana más sobre mis dos apuestas para erigiros dioses del Olimpo fantasy entre vuestros colegas y repartir estopa a diestro y siniestro en forma de picas:

Alavés – Las Palmas

udlaspalmas.es
udlaspalmas.es

Sin duda alguna el mejor partido de la jornada chavales. Dos equipos que vienen practicando un juego vistoso a la par que resultadista, donde los destellos individuales de sus repentinas estrellas están haciendo que se disparen la venta de camisetas de estos clubes por Aliexpress. Dos bajas clave para entender este partido:

Pacheco (duda): Será duda hasta última. Para mí este ex-canterano del Real Madrid está siendo el portero más en forma de LaLiga. No sólo está salvando puntos si no que los está sumando para un club que aspiraba a mantenerse y que por juego se está ganando aspirar a la retoña Europa League.

Roque Mesa (Sanción): La brújula, el auténtico macho alfa de esta UD Las Palmas, dueño y señor del medio campo amarillo. Ya despuntó el año pasado y este está siendo el de la consolidación. Pelea, corta, reparte y domina el juego, pulmón del equipo revelación de LaLiga. Con su baja el equipo pierde a su jugador insignia, que podría resultar clave ante un equipo local cuyo fuerte es el centro del campo además de la velocidad en ataque con Edgar, Theo o Deyverson.

-Últimos 4 partidos: Alavés 1 victoria, 2 empates, Las Palmas 1 victoria.
-Jugadores a seguir Alavés: Theo Hernández, Marcos Llorente, Ibai Gómez y Deyverson.
-Jugadores a seguir Las Palmas: Tana, Kevin Prince, Viera y Vicente Gómez.

Leganés – Villarreal

timor

Futbolísticamente pienso que este puede ser el partido María de la jornada. Me explico:

Leganés: Podemos afirmar que el conjunto pepinero viene en su peor momento de forma posible. Arrastra las lesiones de sus mejores hombres: Serantes, Diego Rico, Szymanowski y Robert Ibañez. Sólo Omar, Pires y los cañonazos de Timor abren luz entre tanta sombra.

Villareal: Ojo, que el submarino amarillo tampoco es que venga en su mejor momento, pero si miramos su plantel viene a este partido con auténticos perros de caza dispuestos a llenar las alforjas tras la derrota local que sufrieron la semana pasada. Apenas acusa bajas importantes con lo se presenta el mejor XI posible. Partido idóneo para que Sansone recupere puntería.

-Último y único partido disputado: Leganés 1 Victoria.
-Jugadores recomendables Leganés: Omar Ramos, Gabriel Pires y Timor.
-Jugadores recomendables Villareal: Sansone, Castillejo, Trigueros, Soriano y Asenjo.


Hasta aquí una semana más hablando de buen fútbol, alternativas y recomendaciones a cada jornada. Seguiré en Twitter para todas vuestras dudas y consultas sobre aquello que queráis hablar.

Cuídense mucho este fin de semana y recuerden: ¡Hablemos de balompié, carajo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.