Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Qué pasa con Hernán Pérez?

¿Qué pasa con Hernán Pérez?

0
Mercado de Invierno del Getafe

Hernán Pérez, hasta hace poco más de 2 jornadas, estaba siendo uno de los fijos en las alineaciones de Quique Sánchez Flores. Su participación aseguraba una lucha que, dado que, en la otra banda, normalmente suele haber un jugador más creativo, cómo Piatti o Jurado, venía muy bien para el equilibrio defensivo. En ataque, su aportación ha sido irregular: 3 goles y ninguna asistencia no son unos grandes números.

Cambios y damnificado

La reestructuración que está haciendo del centro del campo el entrenador perico deja a Javi Fuego sin sitio y Jurado en la banda. Este último movimiento está afectando al paraguayo, que no encuentra sitio en el 4-4-2 que ha vuelto a ser norma desde hace algunas jornadas.

En clave fantasy, hasta ahora, habíamos recomendado el fichaje de Hernán Pérez sin volvernos locos. A partir de ahora, la secuencia de actuación es la siguiente. En la próxima jornada, la lesión de Piatti va a hacer que, casi con toda seguridad, vuelva al once inicial. Que permanezca en él será complicado, salvo actuación brillante en el partido contra el Eibar en Ipurua.

Conclusión

Si tienes a Hernán Pérez en tú equipo, aguántalo, al menos, una semana más y después del partido ante el Eibar decide. No tiene pinta de que vaya a ser titular pero seguirá teniendo minutos desde el banquillo. Puede ser útil cómo jugador de rotación.

Si no lo tienes, de momento no lo fiches, si te ves obligado a ficharlo para completar el 11 de cara a la jornada que viene, hazlo siempre por un valor cercano a su VM, que, ahora mismo, en Biwenger, está en algo más de 4M. Un valor elevado para un jugador que, ahora mismo, no tiene asegurada su titularidad.

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.