Inicio Noticias ¿Qué pasa con los partidos aplazados?

¿Qué pasa con los partidos aplazados?

0

Este fin de semana se vivió una situación esperpéntica en LaLiga con la suspensión de dos partidos: Dépor-Betis y Celta-Real Madrid. El motivo fue un temporal de viento que ocasionó daños en ambos estadios, Riazor y Balaídos.

La situación nos deja con el contratiempo de colocar tres partidos, pues también está pendiente de disputarse el Valencia-Real Madrid, en un calendario con poco margen de maniobra.


Valencia-Real Madrid

Jornada 17. Suspendido por la disputa del Mundial de Clubes

Este partido ya tiene fecha y hora asignada de forma oficial. Será el próximo 22 de febrero (18:45) aprovechando la jornada de descanso del Real Madrid en Champions League.

Deportivo-Betis

Jornada 21. Suspendido por daños en Riazor

Parece que tanto Betis como Dépor coinciden en el hecho del 8 de marzo como fecha para recuperar el partido aplazado. Al haber competiciones europeas el partido se disputaría por la tarde. Sin confirmación oficial.

Celta-Real Madrid

Jornada 21. Suspendido por daños en Balaídos

El partido más difícil de encajar pues que Celta y Real Madrid están inmersos en competiciones europeas. A día de hoy es un problema y se esperan acontecimientos de ambos en Europa. Incluso podría desplazarse al mes de mayo.


Consejo fantasy

Poco se puede hacer porque los aplazamientos no se confirmaron hasta último hora. En este caso toca esperar que los jugadores que alineaste en su día puedan ser titulares en esa jornada pendiente.

Valencia-Real Madrid está más controlado desde hace tiempo. Pero en el Dépor-Betis, por ejemplo, la fecha propuesta vendría a encajarse tras una jornada intersemanal por lo que ambos equipos disputarían 5 partidos en poco más de 15 días. Se avecinan rotaciones.

Igualmente el Celta-Real Madrid probablemente tenga un mal encaje y hasta quizás se ubique con ambos equipos muy pendientes a su evolución en Europa.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.