Inicio Biwenger ¿Que pasará en los Fantasy con el partido aplazado?

¿Que pasará en los Fantasy con el partido aplazado?

0

Como ya muchos sabéis se ha hecho oficial que el partido Deportivo-Betis previsto para esta tarde a las 20:45 se ha aplazado debido al temporal que ha provocado esta madrugada desprendimientos de parte de la cubierta de Riazor. Y la pregunta que nos surge es: ¿que pasará en los Fantasy?

Biwenger

La plataforma ha informado que ante ésta circunstancia, el proceder de la jornada será el siguiente:

  • El comienzo de la Jornada, y por tanto, el guardado de alineaciones y comprobación de saldo se cambiará a mañana a las 13:00h para coincidir con el siguiente partido de la jornada, el Málaga – Espanyol.
  • Si la nueva fecha del Deportivo – Betis se publica antes de que comience la jornada (es decir, antes de mañana a las 13h), se aplicará la configuración que cada liga tenga elegida para Jornadas especiales (y que se utilizó para el partido Valencia – Real Madrid aplazado de la Jornada 16). Podéis comprobar dicha configuración en los ajustes de liga. Recomendamos no cambiar este valor para evitar problemas con dicha jornada aplazada.
  • Si por el contrario, la nueva fecha del Deportivo – Betis no se publica antes de que comience la jornada (que parece lo más probable), se mantendrán las alineaciones y la comprobación de saldo de mañana a las 13h y se hará recálculo una vez disputado el partido.

Nota: La fecha del 08/03 del Deportivo – Betis se decidió posteriormente, por lo que, independientemente como esté la Liga configurada, el procedimiento será el siguiente:

  • Se mantendrán las alineaciones que se registraron antes de la 13 h del día 4/02.
  • El día 08/03 no hace falta estar en positivo, con haberlo estado el día 04/02, los jugadores alineados de Deportivo de la Coruña y Betis puntuarán.

Futmondo

Por su parte futmondo via Twitter ha publicado el siguiente mensaje que deja claro su proceder ante el partido aplazado.

ty

Cuenta de @JornadaChollos: especialista en chollos, los jugadores que más suben al mejor precio! Fichalos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.