Inicio Deportivo Alavés Pellegrino pierde fuerza sin Laguardia ni Llorente

Pellegrino pierde fuerza sin Laguardia ni Llorente

0

El Alavés tiene la etiqueta puesta de matagigantes merced a su machadas en el Calderón y el Camp Nou, empate y victoria respectivamente. Ahora recibe al Real Madrid con la intención de hacer lo propio en su casa, frente a su público, aunque Pellegrino pierde fuerza en su golpeo con las ausencias de Laguardia y Llorente.

El central maño tiene una rotura de fibras en el aductor que le hace estar casi descartado, aunque en el club seguirán su evolución día a día y cabe una mínima posibilidad. Se forzará porque desde que el central debutó en el Calderón supliendo la lesión de Zou Feddal ha rendido a un muy buen nivel y ha conseguido hacerse con el puesto de titular. Si no llega, Alexis volvería al eje de la zaga.

Por otro lado, Marcos Llorente sí que no podrá jugar contra el club que tiene sus derechos deportivos. La conocida como «Cláusula del Canguelo» está incluida en el contrato del centrocampísta. En el caso de Theo Hernández, el Atlético también hizo lo propio, pero sólo para los encuentros en el Calderón.

Once probable

Los cambios naturales serían Alexis y Manu García por Laguardia y Marcos Llorente, sin descartar una defensa de cinco con Femenía, Feddal, Alexis, Raúl García y Theo, prescindiendo del capitán del Alavés.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.