Inicio Consejos Por la permanencia J31 – #Alineación66

Por la permanencia J31 – #Alineación66

0

Después de algunas jornadas sin traeros la @Alineación66 vengo en lo que considero un momento clave de la temporada. Hoy nos centramos en un once en la búsqueda del 6, pero sólo de jugadores de equipos que se juegan el descenso, ¿qué te parecen nuestros elegidos?

Portería

Ochoa (Granada) está en un momento de forma genial, como demuestra el penalti que le paró a Borges en el último partido de Liga. Cada semana hace alguna de las suyas. Otras buenas opciones son Lux o Kameni.

Defensa

Apostamos de nuevo por Jorge Meré (Sporting), que siempre suele ser de los pocos que se salvan del Sporting, y junto a Babin ha encontrado la estabilidad. Partido vital ante una Real Sociedad que no luce.

Completamos la defensa con Siovas (Leganés) y Juanfran Moreno (Dépor), otros dos asiduos al 6. El griego faltó a su cita ante el Real Madrid, pero fruto de encajar 4 goles. Contra Osasuna será vital.

Centrocampista

Andreas Pereira (Granada) y Sergio Álvarez y Burgui (Sporting), el trío de rojiblancos clave en sus equipos. Normalmente con un 6 por sus actuaciones. El principal riesgo es el de la visita a San Sebastián del Sporting.

El resto de la media lo cierran Dani Ceballos (Betis), al que Espina no parece dispuesto a querer bajarlo del 6; y El Zhar (Leganés), que vuelve tras las paperas con ganas de darse una alegría ante Osasuna.

Delantera

Incluimos a Sandro Ramírez (Málaga), pese a que los blanquiazules dieron un salto en la tabla, todo podría cambiar con una derrota ante el Barça y victoria de sus contrincantes. A pesar de ello el canario siempre cumple.

Le acompaña Sergio León (Osasuna), una de las revelaciones de LaLiga, que sorprendentemente no siempre es titular, pero que anda rondando el gol cuando está en el campo. Y contra el Leganés, a tumba abierta, será protagonista seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.