Inicio Consejos Piatti y Vela, los escuderos de Futmondo Stats

Piatti y Vela, los escuderos de Futmondo Stats

0

En el modo Futmondo Stats y creo que en cualquier fantasy hay jugadores que van más allá y su fichaje te acerca al título. Los podemos dividir en dos grupos:

-Bichos: El termino bicho es bien conocido y todos lo relacionamos con dos jugadores: Messi y Cristiano. Comen aparte y durante las últimas temporadas, sus puntuaciones están a años luz del resto. Llevar a los dos en tu equipo de Futmondo Stats es sinónimo de estar arriba en la clasificación, siempre y cuando se cierre un once compensado.

-Tops: Neymar, Suárez, Bale, Benzema y Griezmann. El brasileño del Barça es la excepción este año ya que lidera el ranking de puntos. Tienen un coste menor aunque también bastante elevado, pero sus puntuaciones siempre acaban en el Top 10.

¿Pero hay vida más allá de estos jugadores?


Otros casos de éxito

Piatti

Quique le dio la confianza desde el principio y vaya si lo está aprovechando. Su acierto de cara a portería es espectacular: 5 goles y 7 asistencias.

Su buen rendimiento en stats se completa con buenos números en faltas recibidas (23), tiros a puerta (8) o centros precisos (13). Además, es el principal lanzador de balón parado del Espanyol.

piatti

Vela

De menos a más. Empezó como suplente y falto de forma, pero a día de hoy ha vuelto la mejor versión del mexicano y eso se traduce en puntos. La Real está en un momento dulce y el rendimiento de Vela es culpa de ello.

Sus buenos números los saca de goles (4), faltas recibidas (33), tiros a puerta (9), centros precisos (22) y también lanza gran parte del balón parado. A tener en cuenta que su rendimiento es claramente superior cuando juega en casa.

vela


Recomendaciones

Si el presupuesto de vuestro equipo solo os da para un bicho, o os gusta jugar así, tenéis en Piatti y Vela unos magníficos escuderos para acompañarle. Por varios motivos:

-Su precio: Ahora mismo el precio de Piatti y Vela es de 37.000.000 y 33.000.000 respectivamente. Computan los mismos puntos que Bale (57) o Suárez (65). En estos casos, la relación precio/puntos no es tan importante.

Lo bueno es que os va a permitir poder disponer de dinero (siempre dependiendo del presupuesto de vuestra liga) para invertir en jugadores de jornada más seguros y no ir solo a los chollos.

-Sus equipos: Ahora mismo la Real Sociedad y el Espanyol son equipos claramente al alza y ellos tienen una buena parte de culpa de que eso sea así. Y eso hay que aprovecharlo. Si volvemos a comparar, Bale esta lesionado hasta enero y Suárez, al igual que el Barcelona, no atraviesa su mejor momento. Además no juegan competición europea, por lo que lo van a jugar todo.

Hay otros delanteros que también están dando un buen rendimiento y los podéis utilizar en alguna jornada si tienen buen partido: Aspas, Sandro o Gameiro.

¡Espero que os sirva!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.