Inicio Blogs Pica o Plomo Pica o Plomo: Especial Pretemporada

Pica o Plomo: Especial Pretemporada

0
Pica o Plomo

¡Bienvenidos a todos! Este es un adelanto de Pica o Plomo, una sección de los organizadores de la Liga Nacional Biwenger donde cada lunes te traemos un jugador y un veredicto para cada uno de ellos. Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Schar (Dépor)

El zaguero del Deportivo llega para convertirse en el referente de la defensa de equipo. Viene avalado por su experiencia y es internacional con Suiza. En su momento sonó para equipos muy importantes del continente y ahora pretende volver a la proyección que demostró tener.

Fabian Schär tiene un buen desplazamiento de balón y puede conseguir algún que otro gol. Además, puede cobrar aún más protagonismo si sale del equipo Sidnei, como apuntan desde varios medios. Por el precio de alrededor de 2 millones no lo dudes, ¡fíchalo y tendrás PICAS!

ÚLTIMA BALA: Jony (Málaga CF)

El centrocampista del Málaga debe demostrar esta temporada que es capaz de volver al nivel ofrecido en el Sporting. La pasada temporada no fue la que esperábamos de él, pues en 24 partidos (15 de titular) sólo fue capaz de marcar 2 goles.

En esta nueva le damos la última oportunidad a Jony, que por un precio que ronda los 2 millones puede ser un jugador muy rentable. Esperamos que ésta bala acabe en el blanco o de lo contrario irá al banco.

RULETA RUSA: Wakaso (Alavés)

Jugador de garra y lucha que seguro será tenido en cuenta por los cronistas. En el Granada demostró ser capaz de lo mejor con su entrega y llegada pero también de lo peor por su falta de control y carácter. Con un precio irrisorio, de poco más de 1 millón, es una opción muy tentadora. ¿Os atrevéis?

PLOMO: Savic (Atlético)

Foto de www.sportyou.es

Con un valor de mercado que se acerca a los 5 millones, una cronista exigente y bastante competencia en su puesto, no vemos una apuesta clara su fichaje. El Cholo ya demostró el año pasado que el acompañante de Godín puede variar según estados de formar, con el riesgo de llevarnos algún “rosco”. Si lo tienes dale PLOMO, hay mejores alternativas.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.