Inicio Blogs Pica o Plomo Pica o Plomo: Jornada 1

Pica o Plomo: Jornada 1

0
Pica o Plomo

¡Bienvenidos a tod@s! Este es el artículo de Pica o Plomo, una sección de los organizadores de la Liga Nacional Biwenger. A principios de cada semana te traemos cuatro jugadores y un veredicto para cada uno de ellos.

Los habrá que te recomendamos ficharPICA-, a los que daremos una segunda oportunidad porque aún confiamos que tengan algo en la recámara –ÚLTIMA BALA-, aquellos que no sabemos si saldrá un crack o blufRULETA RUSA– y a los que debes vender sin pensarlo dos veces –PLOMO-.


PICA: Maxi Gómez (Celta)

El ariete del Celta debutó el pasado sábado de forma inmejorable. Su carta de presentación fue de dos goles a la Real Sociedad, que le sitúan como el 9 titular del equipo vigués por delante del lesionado Guidetti.

Sin competición europea y a un precio extremadamente bajo de 2.6 millones aproximadamente, que subirá como la espuma en los próximos días, no debes dudar en hacerte con los servicios del charrúa.


ÚLTIMA BALA: Paco Alcácer (FC Barcelona)

Foto del FC Barcelona

La lesión de Luis Suárez en la Supercopa le ha otorgado a Paquito Alcácer una última bala para demostrar por qué el Barcelona se hizo con sus servicios.

Cuatro semanas a todo o nada y parece que la primera oportunidad no la ha aprovechado, no obstante su bajo VM, alrededor de 1.6 millones, lo hace muy atractivo. ¿Aprovechará sus últimos tiros?


RULETA RUSA: Gabriel Paulista (Valencia CF)

El reciente fichaje del conjunto Che, llega a la capital del Turia para comandar la zaga de un renovado Valencia CF.

El rendimiento del brasileño es una incógnita. Si bien su año en el Villarreal, también de la mano de Marcelino, dejó grandes sensaciones, su paso por el conjunto ‘gunner’ transcurrió con más pena que gloria.

Su precio está sobre los 3 millones y creemos que, aunque arriesgada, puede ser una buena apuesta para vuestra defensa.


PLOMO: Sergio Ramos (Real Madrid)

El de Camas acabó la primera jornada de liga expulsado por doble amarilla. El defensa blanco, con un valor de aprox. 11 millones, no podrá jugar la próxima jornada contra el Valencia, esto unido al parón de selecciones hará que su valor descienda bruscamente.

Desde Pica o Plomo consideramos que es recomendable, e incluso obligatorio, vender cuanto antes al capitán del Real Madrid e invertir ese dinero en jugadores que tienen un valor similar y de la talla de William José, Bacca, Viera o Gerard Moreno.

Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.