Inicio Consejos Las picas AS de la Jornada 12

Las picas AS de la Jornada 12

0

Tras la buena acogida que tuvo nuestro análisis de los cronistas para la Jornada 12, hoy traemos un resumen de las picas repartidas por sus protagonistas. Adelanto que me he llevado varias sorpresas y por resumir tengo que decir que se han repartido más de las que esperaba.


Betis – Las Palmas ♠♠♠

– Cronista: Jose Antonio Espina (@josanespina)
– Media: 33,3 picas
– J12: 38 picas

Le habíamos etiquetado como el peor cronista y nos sorprendió con una lluvia de picas para su equipo que no es norma habitual. Parece que este Betis de Víctor le convence. Recomendamos a Donk y Ceballos.

Deportivo – Sevilla ♠

– Cronista: Luis de la Cruz (@ldelacruzq)
– Media: 35,3 picas
– J12: 39 picas

Los goles gustaron a Luís porque la media de picas esta jornada ha subido. Podemos decir que ha sido bastante justo. Recomiendo a Florin Andone que está en racha y eso marcará sus futuras puntuaciones.

Barcelona – Malaga ⊗

– Cronista: Santiago Giménez (@acaradeperro)
– Media: 41,7 picas
– J12: 33 picas

Todo hacía pensar que un partido en casa del Barcelona significaba catarata de picas para el equipo local, pero nadie apostaba por un empate a cero y eso a Santiago no le ha gustado nada. Premio para el Málaga en forma de puntos y castigo para el Barcelona. Recomiendo a Piqué, con su acutal estado de forma siempre se salva de la criba.

Eibar – Celta ♠

– Cronista: Mikel Baena (@MikelBaena)
– Media: 35,4 picas
– J12: 38 picas

Le catalogué de justo pero en esta jornada considero que la victoria influyó bastante en su criterio. Sin ser un partido muy vistoso del Eibar tuvo muy buena puntuación. Demérito del Celta bajo mi criterio. Recomiendo a Lejeune. Para mi suele ser costumbre que tenga una pica de mas.

Atléti – R. Madrid ♠

– Cronista: Luis Nieto (@AS_luisnietot)
– Media: 37,8 picas
– J12: 40 picas

En su línea, respetando su media. Un derbi suele castigar al equipo perdedor y en este caso le ha tocado al Atlético. El Real Madrid claro vencedor obtuvo la puntuación que se merecía. Recomiendo a Kovacic por su continuidad y peso en el equipo.

Alavés – Espanyol 

– Cronista: Javier Lekuona (@lekuezama)
– Media: 37 picas
– J12: 33 picas

Bajón en la media de Javier condicionado por el partido flojito que hicieron ambos equipo. Puntuación bastante justa. Quizá tenga el listón bastante alto para el Alavés. Recomiendo a Pacheco y Llorente, los clásicos six-men.

Valencia – Granada ♠

– Cronista: Conrado Valle (@ConradoValle)
– Media: 37 picas
– J12: 38 picas

Clava su media en esta jornada como el Valencia lo hace con su mala racha. No carbura y se nota. Puntuación bastante bien repartida acorde al empate. Recomiendo a Munir porque parece que cuando sale a jugar algo cambia.

Sporting – R. Sociedad ♠♠♠

– Cronista: Jose Ramón Rodriguez (@jr_pumarabule)
– Media: 37 picas
– J12: 45 picas

Y como no, José Rodriguez no nos deja mal y nos trae picas por doquier. En este caso La Real Sociedad se lleva la mayoría de ellas, pero la defensa del Sporting no se puede quejar tras llevarse 3 goles en contra. Generoso como siempre. Recomiendo a Cop por su racha de goles. De la Real a todos, aunque me quedo esta jornada con Yuri.

Athletic – Villarreal ♠♠

– Cronista: Nika Cuenca  (@NikaCuenca)
– Media: 35,2 picas
– J12: 38 picas

Un poco por encima de su media pero sin muchos alardeos. En esta ocasión Nika ha repartido como era de esperar más al equipo local que al visitante. Primera parte igualada, pero una segunda mitad más agresiva del Athletic ha provocado que el Villarreal tenga una puntuación escueta. Mi recomendación es Yeray central que esta aprovechando las bajas muy bien.

Leganés – Osasuna

– Cronista: Javier Martín (@kikomartin)
– Media: 35,3 picas
– J12: 28 picas

Visto el total de las picas cualquiera pensaría que a Javier no le ha gustado el partido. Pero ni mucho menos, el partido mas fácil que ha tenido el Leganés en casa sobretodo por demérito del rival. Muy flojo Osasuna que se ha visto reflejado con 6 picas solo para el equipo rojillo. Nauzet se merecía alguna pica que otra por las paradas realizadas. Recomiendo a Robert Ibañez para especular esta semana.


El jueves volvemos con los cronistas seleccionados para afrontar con garantías la Jornada 13. Seguiremos informando de los últimos detalles en www.jornadaperfecta.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.