Pichu Cuellar, ¿Recomendable?

Pichu Cuellar, ¿Recomendable?

494
0
Compartir
Foto vía Sport.es

No ha comenzado el año para Cuellar tan bien como el año pasado ni a nivel deportivo en el Sporting y por su supuesto a su vez en tono fantasy que es lo que a nosotros realmente nos interesa.

Sus estadísticas son 11 partidos, con seis derrotas, tres empates y dos victorias, encajando un total de 22 goles. Esto traducido a puntos en el sistema AS, son 38 puntos con 3,5 puntos de media por partido. No se puede hacer una comparación directa con la temporada pasada por que estuvo lesionado de la jornada 4 a la 9, pero en los otros cincos partidos fue calificado con 32 puntos, es decir muy cerca de lo que tiene actualmente.

El equipo ocupa la posición 18 en liga, pero sin embargo Cuellar ocupa la novena posición de porteros más puntuados. Esto se traduce que pese a los resultados del equipo y debido a su titularidad y seguridad en el juego, nos permite ir sacando puntuaciones aceptables y en algunos partidos notable.

¿Conclusiones para nuestros fantasy?

Todo esto hace que me decline por recomendarte este portero para tu equipo con un coste asequible que te puede permitir buscar refuerzos en otras posiciones más determinantes en el juego.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Dejar una respuesta