Inicio Atlético de Madrid Previa + 11: Atlético de Madrid – Málaga

Previa + 11: Atlético de Madrid – Málaga

0
Foto via Mundo Deportivo
Liga Santander. Sábado, 29 de octubre, 18:30

Atlético

Cómo llega: Tras la derrota ante el Sevilla la semana pasada, el Atleti quiere brindar una nueva victoria a su afición para volver a posicionarse en lo mas alto de la clasificación. Simeone ha recuperado a todos sus efectivos, a excepción de la baja de Augusto, y tendrá que decidir quién será el sustituto de Koke, sancionado, para afrontar este partido como un paso más en su carrera hacia el titulo de Liga.

Bajas:  Augusto por lesión y Koke por sanción.

Jugadores recomendados: Oblak, Filipe Luis, Savic, Saúl, Carrasco, Griezmann, Gameiro.

Once probable: Posiblemente tras el cambio en el descanso contra el Sevilla, Correa no parta de inicio, por lo que esperamos dos cambios respecto al once que formó la semana pasada. Saúl entraría reemplazando a Koke y la alternativa para sustituir al menudo delantero argentino sería Gaitán.

captura-de-pantalla-2016-10-28-a-las-09-34-30

Málaga

Cómo llega: Semana difícil para medir las aspiraciones de los de Juande. Visitan el Calderón con buenas sensaciones en los partidos anteriores, sin embargo la dificultad de medirse al Atlético y las numerosas bajas del Málaga no permitirán sacar conclusiones claras.

Bajas: Weligton, Keko, Charles, Recio, Kuzmanovic, Diego Llorente y Miguel Torres.

Jugadores destacados: Kameni, Camacho, Juanpi, Sandro y Jonny.

Once probable: Con un equipo cargado de bajas es complicado aventurar un 11, sin embargo el equipo que saque Juande puede ser.

captura-de-pantalla-2016-10-27-a-las-15-27-45

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.