Inicio Deportivo Alavés Previa + 11: Celta – Alavés

Previa + 11: Celta – Alavés

0
Imagen vía ElDesmarque
Liga Santander. Domingo, 15 de Enero, 16:15

Partido vital para Celta y Alavés en el Estadio Municipal de Balaídos. Ambos conjuntos buscan conseguir la victoria para engancharse en la parte alta y media de la clasificación. La salvación siempre es el primer objetivo para ambos conjuntos.

Crónica AS: Clemente Garrido


RC Celta

Cómo llega: Llega a este compromiso tras pasar a cuartos de final en Copa del Rey derrotando al Valencia CF por un global de 6-2. En el último compromiso liguero el Celta derrotó al Málaga CF por 3-1 en Balaídos. El conjunto celeste busca una victoria que le haga pelear por puestos UEFA.

Bajas: Claudio Beauvue (Ya con actividad limitada en grupo). Tucu Hernández por molestias y Orellana no convocado.

Jugadores recomendados: Iago Aspas, Hugo Mallo, Daniel Wass.

Fontás dará descanso a Jonny o a Cabral coincidiendo con la vuelta de Roncaglia. En medio jugarán tanto Radoja como Marcelo Díaz en el pivote. Mallo y Roncaglia, los únicos seguros.


 Alavés

Como llega: Con la moral por las nubes por el pase a cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Deportivo de la Coruña. Muchos encuentros ya sin perder, y eso es que las cosas se están haciendo bien en el conjunto vasco. 10 puntos de ventaja sobre el descenso. Una victoria catapultaría al equipo hacia la salvación.

Bajas: Espinoza duda por golpe en la tibia. Toquero duda por gripe.

Jugadores recomendables: Pacheco, Marcos Llorente y Edgar Méndez.

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.