Inicio Previas Previa + 11: Dépor – Valencia

Previa + 11: Dépor – Valencia

0

El Deportivo recibirá el lunes a las 20:45 en Riazor (retransmitido por BeIn LaLiga) al Valencia de Prandelli. En este partido ambos se juegan mucho, aunque los locales especialmente porque están en la misma puntuación que el descenso (el Sporting tiene 8 puntos).

Deportivo:

Cómo llega: Tras recibir dos duros palos, uno con el que siempre se cuenta (4-0 en el Camp Nou) y otro contra el eterno rival (Celta) en Balaídos, el equipo de Gaizka llega necesitado a este encuentro contra el Valencia de Prandelli.

Bajas: Joselu (lesión).

Jugadores recomendados: Mosquera, Albentosa, Fajr, Çolak.

La alineación probable es la siguiente:

Valencia:

Cómo llega : Con una notable mejoría en el juego desde la llegada de Prandelli, más solidez defensiva y orden. Sobre todo en el partido contra el FC Barcelona y con la necesidad de conseguir los 3 puntos que le alejen de zonas de peligro.

Bajas: Gayá (lesión), Siqueira (duda).

Jugadores recomendados: Alves, Garay, Mangala, Enzo, Parejo, Nani, Cancelo.

Alineación probable:

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Deportivo en @comuniodepor@infodepor06 y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Con la cuenta @Riazorismo focalizada en el #DÉPOR, este servidor os trae la información más necesaria para vuestros Fantasy, en especial para Biwenger. Tanto en mis posts como en Twitter, encontraréis vías para resolver vuestros dilemas Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.