Inicio Previas Previa + 11: Espanyol – Deportivo de la Coruña

Previa + 11: Espanyol – Deportivo de la Coruña

0

LaLiga Santander. Viernes 6 de enero, 20:45

Dos equipos en un buen momento de forma afrontan la primera jornada de 2017 sin demasiadas necesidades clasificatorias, con el objetivo de seguir creciendo en el juego y de concretar objetivos. Curiosamente, en los 6 enfrentamientos anteriores, se han dado 2 victorias del Espanyol, 2 del Depor y 2 empates.

Crónica AS: Iván Molero


Espanyol

Cómo llega: El partido del Camp Nou supuso un duro revés en cuanto a resultado para los pupilos de Quique Sánchez Flores. Sin embargo, colectivamente, no fue tan inferior al conjunto azulgrana. Pese a las bajas intentarán volver a la senda de buenos resultados.

Bajas: Diego López, Baptistao y Javi López, finalmente, no llegarán al partido por lesión. Diop se encuentra con su selección convocado para la Copa de África.

Jugadores Recomendados: David López, Piatti y Gerard Moreno.

¡Consulta el Once Posible del Espanyol!


Deportivo de la Coruña

Cómo llega: Más tranquilo y con la soga un poco aflojada del cuello, pero con necesidad de ganar igualmente. El mes de diciembre y la Copa han confirmado la forma de juego de un equipo que parecía no tener por donde coger hasta finales de noviembre.

Bajas: Carles Gil y Laure por lesión.

Jugadores recomendados: Sidnei, Guilherme, Çolak, Andone.

Dudas once: Joselu y Marlos se rifarán un puesto.

¡Consulta el Once Posible del Dépor!

Espanyol, fútbol, y deporte en general. Colaborador en @jornadaperfecta. Cuenta en Twitter para temas de Biwenger, @JornadaPericos. Cuenta personal en Twitter, para fútbol en general, @Alberto_YNWA

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.