Inicio Athletic Club Previa + 11: Leganés – Athletic Club

Previa + 11: Leganés – Athletic Club

0
Foto vía as.com
LaLiga Santander. Sábado, 14 de enero, 13:00

El LeganésAthletic Club abre la jornada 18. El Leganés que no conoce la victoria desde la jornada 12 intentará conseguir los 3 puntos frente a los leones en Butarque.

Crónica AS: Javier Martín


Leganés

Como llega: El equipo tienen que empezar a sumar puntos. Después de la derrota frente al Betis, el Leganés recibe a los bilbaínos con las bajas de los ex-leones. Significa que es muy probable la titularidad de los nuevos fichajes, Champagne realizó un buen partido frente a los béticos, veremos si puede plantar cara a un rival de gran nivel. En cambio, Siovas podrá debutar, si Garitano sigue con su idea de la defensa de cinco como los dos últimos partidos.

Bajas: Diego Rico, Alberto Martín, Robert Ibáñez, Mamadou Koné (lesión). Bustinza (sanción). Herrerín y Unai López (cláusula del miedo). Víctor Díaz (duda)

Jugadores recomendables: Guerrero, Machís y Timor.


Athletic Club

Como llega: Tocado moralmente por la eliminatoria copera frente al FC Barcelona, bastante mermado por la plaga de lesiones en el equipo y muy desgastado físicamente. Recordemos que el encuentro en Butarque será el cuarto partido que disputarán los leones en apenas 9 días y debido a ello hombres habituales como San José o Williams pueden no salir de inicio aunque sí contar con minutos.

Bajas: Aketxe, Kepa, Yeray y Etxeita  (lesión).

Jugadores recomendados: Aduriz, Raúl García y Muniain.

Dudas once: En el lateral derecho, con De Marcos y Lekue recuperados, más Elustondo, hay un abanico de posibilidades amplio. Aduriz, además, duda para el once.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.