Inicio CD Leganés Previa + 11: Real Betis – Leganés

Previa + 11: Real Betis – Leganés

0
Imagen del Leganés-Betis, en Segunda División. Foto: Abc de Sevilla

LaLiga Santander. Domingo 8 de enero, 16:15

El Villamarín presentará el partido entre dos equipos que no se pueden permitir regalos en forma de puntos. Algo mejor los locales desde la llegada de Víctor, mientras que el Leganés presenta caras nuevas.

Crónica AS: José Antonio Espina


Real Betis

Cómo llega: Los béticos quieren seguir con la buena serie de resultados en casa desde que Víctor es técnico. Si algo se le achaca al madrileño es que el equipo muestra dos caras. Sin embargo, en casa son un equipo fuerte, difícil de ganar, justo lo contrario que fuera de ella.

Bajas: Felipe Gutiérrez, Joaquín y Manu Herrera.

Jugadores Recomendados: Ceballos, Rubén Castro y Sanabria.

¡Consulta el Once Posible del Betis!


Leganés

Cómo llega: Los pepineros van a Sevilla con el más que posible estreno del nuevo refuerzo en portería, Champagne. Sin embargo, Siovas tendrá que esperar su oportunidad en el banquillo. Además querrán buscar la victoria para empezar a respirar en la mitad de la tabla de LaLiga.

Bajas: Mamadou Koné, Serantes, Szymanowski, Diego Rico, Robert Ibáñez y Herrerín.

Jugadores recomendados: Mantovani, Guerrero y Timor.

¡Consulta el Once Posible del Leganés!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.