Inicio Granada CF Previa + 11: Real Madrid – Granada

Previa + 11: Real Madrid – Granada

0

LaLiga Santander. Sábado 7 de enero, 13:00

Vuelve La Liga al Bernabéu en 2017, con un partido a priori asequible para los locales, pero en los que Zidane no se puede confiar y sacará al once de gala que le permiten las lesiones. Por su parte, el Granada intentará sacar algún punto milagroso para poder ir saliendo del pozo del descenso.

Crónica AS: Luis Nieto


Real Madrid

Cómo llega: Con una racha de 38 partidos sin conocer la derrota y tras una victoria reconfortante por la victoria en Copa contra el Sevilla. El equipo madridista empieza muy motivado el 2017.

Bajas: Lucas Vázquez, KovacicPepe y Sergio Ramos (sanción).

Jugadores recomendados: Cristiano Ronaldo, Nacho, Keylor Navas e Isco.

Dudas once: Isco podría ser titular y Danilo por Carvajal. Cristiano Ronaldo y Benzema vuelven tras su descanso en Copa.

¡Consulta el Once Posible del Real Madrid!


Granada

Cómo llega: Con la moral por los suelos tras la eliminación de la Copa del Rey. Ahora los de Alcaraz deberán centrarse en el campeonato liguero si desean salir del descenso y continuar un año más en primera.

Bajas: Angban y Carcela (Copa África). Cuenca y Saunier dudas.

Jugadores recomendados: Ochoa.

¡Consulta el Once Posible del Granada!

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.