Inicio Osasuna Previa + 11: Sporting – Osasuna

Previa + 11: Sporting – Osasuna

0
LaLiga Santander. Domingo, 4 de diciembre, 18:30

Sporting y Osasuna, dos equipos necesitados de puntos, se enfrentan en el Molinón. Ambos están en zona de descenso y con más de un mes sin saborear la victoria. Los tres puntos harán, tanto para uno como para el otro, un salto de moral impresionante para seguir el paso por la liga aunque ninguno ha encontrado la fórmula para seguir adelante. Habrá que ver quien es el más listo para quedarse con el triunfo este fin de semana.

Sporting:

Como llega: Disipado el estado de optimismo tras el partido en el Bernabéu. El enfrentamiento de Abelardo en rueda de prensa con un periodista del Marca, sumado a la derrota, crean un ambiente de crispación muy peligroso.

Bajas: Ndi es baja segura; Castro y Lora, dudas, pero no optan a ser titulares.

Jugadores recomendados: Carmona, Douglas, Moi Gómez y Meré.

Once probable:

11sporting

Osasuna:

Como llega: Derrota ante el Atlético de Madrid en liga y derrota ante el Granada en copa. La situación es bastante mala y Caparrós no muestra mejoría tras su colocación en el banquillo. Se espera un equipo reforzado y con ganas de jugar ya que los últimos encuentros no están siendo nada buenos.

Bajas: Javier Flaño y Digard por lesión.

Jugadores recomendados: Oier, Berenguer, Roberto Torres y Sergio León.

Once probable:  El equipo rojillo seguirá apostando por un mismo planteamiento aunque con pocos cambios respecto al encuentro frente al Atleti. Sergio León y De las Cuevas volverían a ser titulares.

11osasuna

Consulta la predicción de Mr. Excel sobre José Ramón Rodríguez, cronista del Diario AS para este partido.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.